¡Oferta!

Máquina Corte Andis PRO ALLOY Pao

159,30 107,50

Potente máquina de corte Andis Pro Alloy  con motor magnético y alta velocidad de trabajo. Máquina ideal para graduar y lograr todo tipo de cortes. La tecnología XTR proporciona una gran reducción de la temperatura por el uso continuo manteniendo la máquina funcionando de manera mas rápida y eficaz. Trabaja un 35% más fría y es un 10% más silenciosa que el modelo US PRO. Carcasa inferior de aluminio autentico para una resistencia mucho mayor y un agarre seguro y cómodo durante todo el día. Carcasa en dos tonos. Garantía de un año para el profesional a partir de la compra. Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com

 

Hay existencias

Descripción

Increíble Máquina de corte Andis Pro Alloy

En System Forme nuestro fuerte es el mobiliario de peluquería pero además contamos con un apartado en aparatología desde de gran volumen tipo climazones, cascos etc hasta la máquinas de corte de última generación, es por ello que hoy queremos hablaros de una de ellas la máquina de corte Andis pro Alloy 

Este modelo de máquina de corte muy reconocida por los profesionales cuenta con una seria de características que la hacen especialmente interesante y optima para el profesional. Se trata de una máquina de corte con motor magnético y alta velocidad de corte.

Cuenta con tecnología XTR ¿qué significa? está tecnología proporciona al profesional que tras horas de uso de la misma notará una gran reducción de la temperatura, y a pesar de ello la máquina seguirá funcionando de la misma manera eficaz, y rápida a la que nos tiene acostumbrandos a quien la utiliza.

Se trata por tanto de un “maquinón” sin descanso. Si hablamos de sus características te podemos decir que trabaja exactamente  a un 35 % más fría que no es poco, pero además cuenta con otra gran característica, cuando se trata del ruido, en este modelo de máquina Andis Pro Alloy se consigue rebajarlo un 10% en comparación al modelo Us Pro. En cuanto a la descripción de su imagen decir que cuenta con una carcasa inferior de aluminio auténtico para una mayor resistencia y un mayor agarre y con seguridad además de cómodo y para todo el día.Viene con un juego de cuchillas de acero al carbono de alta calidad ajustable de 0.5 a 2.4 m. En el exterior cuanta con una carcasa en dos tonos muy elegante, y además cuenta con una velocidad de 6000 r p m. A parte cuenta con 9 peines.

Este artículo es muy recomendado por nosotros, te dará muchas satisfacciones durante muchas horas de trabajo y sin calentarte la mano ni la máquina.

Pídela.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina Corte Andis PRO ALLOY Pao”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *