LAVACABEZAS CASEY NEIL+CASEY PB

601,60 481,28

Nos está gustando mucho poder hablarte de este modelo de lavacabezas Casey Neil+Casey

Este modelo de Lavacabezas casey lleva una cerámica en color exclusivamente blanco que es reclinable permitiendo que el tiempo que el cliente pasa en el lavacabezas sea lo más cómodo posible lleva un grifo monomando de origen Italiano.

Medidas: 69 X 112 X 103

Hay existencias

Descripción

Nos está gustando mucho poder hablarte de este modelo de lavacabezas Casey Neil+Casey

Este modelo de lavacabezas lleva una cerámica en color exclusivamente blanco. Es reclinable permitiendo que el tiempo que el cliente pasa en el lavacabezas sea lo más cómodo posible. Equipado con un grifo monomando de origen Italiano.

El sillón lógicamente es el del modelo CASEY que es el modelo de sillón utilizado para esta colección Casey que  puedes ver y comprar en nuestra web.

El sillón Casey está completamente tapizado en color negro y lleva un ribete en color blanco ( esto queda elegantísimo) y en los laterales muestra un conjunto de botonadura que hace que sea el broche final para esta pieza.

Como dice el fabricante este modelo Casey garantiza un diseño elegante y un mantenimiento simple para su limpieza ya que se llegar a todos los sitios de este lavacabezas Casey neil+casey es muy fácil no hay nada que lo impida.

Garantiza un diseño elegante, un mantenimiento simple y una comodidad sublime.

Ahora este lavacabezas Casey Neil+Casey está en promoción al igual que toda la colección Casey . Busca en sillones Low Cost por base redonda, estrella y cuadrada y en lavacabezas Low Cost básicos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS CASEY NEIL+CASEY PB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.