¡Oferta!

Tocador LIMIR W Mi

169,00 149,00

Medidas:

Altura 1 m 68 cm

Frontal 75 cm

Fondo encimera 16 cm

Hay existencias

Descripción

Este Tocador Limir W fabricado con tableros de aglomerado de alta densidad recubierto en melanina blanca de a dos caras, cuenta con estante en chapa de acero inoxidable acabado pulido mate y con agujero porta secador , estamos ante un tocador con unas características, precio y calidades que es la delicia de muchos profesionales que se deciden por contar con ellos para su Salón.

El espejo de este Tocador Limir W es de plata cuenta con aristas pulidas y los cantos con aristas redondeadas, este tocador es de muy fácil montaje y lleva dentro del embalaje todo lo que se necesita para colgarlo, dos acabados a elegir blanco y negro, la referencia es para el tocador LIMIE W en blanco, en cuanto al embalaje cuenta con caja de cartón con cinco láminas para evitar roturas en el transporte. Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un  Salón de peluquería tiene ” el tocador” recibe al cliente saliendo del lavacabezas o directamente de la calle y no es precisamente ese momento el mejor del cliente, pero cuando se ven delante de un tocador diferente con marco favorecedor es algo muy valorabl, pero no solo por ello, que también pero volviendo a esa entrada en el Salón la imagen y lo que vemos es muy importante, hoy contamos con muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy ponemos con este descuento especial es de las que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al sentarse delante .

No dudes en conultar a nuestros expertos sobre el Tocador Limir W

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades. Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.