¡Oferta!

SILLÓN CABALLERO KATE P SYE

755,00 543,60

Sillón Kate-P que teniendo en cuenta sus características puedes tenerle tanto para cortar el cabello y arreglos de barbería en general como sillón especial para maquillajes, depilaciones faciales etc.

Hay existencias

Descripción

Este modelo de sillón de caballero Kate P cuenta con una sencillez en su imagen porque también hay profesionales que así lo desean. Cuenta con las siguientes prestaciones este sillón Kate, apoyanucas adaptable a las diferentes alturas requeridas según altura de las personas, base estable en estrella, apoyapiernas , bomba hidráulica para dejarlo a la altura que cada profesional necesita freno e inclinación gracias a una palanca que lleva en un lateral del asiento.

Cuenta con un apoyabrazos que está semi tapizado por la parte exterior para evitar roces fríos y estar mucho más cómodo el cliente.

Este modelo de sillón también está indicado para tenerlo en el salón como sillón de maquillaje ya que cumple con todas las peticiones que al mismo se le pide.

En cuanto a los tapizados contamos con una gran variedad, si es el sillón que necesitas pídenos más información o puedes comprarlo directamente en nuestra web.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN CABALLERO KATE P SYE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *