¡Oferta!

SILLÓN CABALLERO FLOYD ROJO PB

930,20 744,16

Presentamos una Novedad en este mes de Noviembre del 2018, se trata del sillón caballero FLOYD rojo con piezas laterales esmaltadas en color blanco brillo, al igual que la parte baja del asiento que cuenta con  una parte decorativa en el mismo material y color. Esta pieza no llega hasta el final de la base redonda de metal para dejar a la vista un a zona cromada que le da un punto de elegancia al conjunto del sillón.

Medidas:

69 x 110 x 108-124  ancho,fondo alto respectivamente.

Hay existencias

Descripción

Presentamos una novedad en este mes de Noviembre del 2018: se trata del sillón caballero FLOYD rojo con piezas laterales esmaltadas en color blanco brillo. Al igual que la parte baja del asiento que cuenta con una parte decorativa en el mismo material y color. Esta pieza no llega hasta el final de la base redonda de metal para dejar a la vista un a zona cromada. Dándole así un punto de elegancia al conjunto del sillón.

Este modelo de sillón caballero Floyd rojo lleva bomba hidráulica para elevar y bajar el asiento. Cubriendo así las necesidades personales del profesional que de esta manera regula la altura que necesita para trabajar cómodamente.

IMPORTANTE CONSEGUIR COMODIDAD Y RELAJACIÓN AL CLIENTE Y ESO SOLO SE CONSIGUE CON UN ASIENTO CÓMODO COMO EL QUE TE OFRECEMOS HOY.

El asiento es confortable gracias a su interior que cuenta con espuma de densidad para mayor durabilidad en el tiempo.

El respaldo lo regula el profesional desde la parte exterior del asiento con una manivela. Esto permite regular la inclinación del sillón según necesidad del trabajo que esté realizando en ese momento.

El reposacabezas es de altura regulable para poder dejarlo según altura del cliente.

El reposapiés cuenta con base antideslizante en líneas y dos puntos de apoyo en el suelo para mayor estabilidad.

Este modelo de sillón se puede pedir en dos colores en el que presentamos ahora ( rojo) y en negro.

Otros sillones de caballero consultando este enlace.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN CABALLERO FLOYD ROJO PB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *