CAMILLA BLANCA TRES CUERPOS Mi

195,00

Medidas:

Hay existencias

Descripción

Novedad 2018 de System Forme para los salones de belleza, centros de estética y cabinas en peluquerías. Se trata de la  camilla Blanca  cuenta como novedad la utilización de la parte baja del asiento con dos cajones de gran capacidad  de almacenaje, además no molestan al profesional mientras trabaja esto está estudiado para que así sea, esta camilla de tres cuerpos tapizada  en pvc en color blanco y de fácil limpieza de la misma, cuenta además con soporte para el papel de camilla.

Es interesante observar las imágenes para ver los detalles y capacidad de inclinación de la camilla Blanca  y comprobar la versatilidad de movimiento con el que cuenta.

Otro dato es la parte trasera reforzada y con muchos “dientes” para poder graduar la altura del respaldo, cuenta con espuma densa en su interior y esta preparada para ser además una camilla de masaje. En las patas de la camilla también cuenta con el detalle de poder graduarla y que tenga buena posición al suelo, no siempre el suelo está con buena alineación y gracias a este detalle si se podrá evitar en esos casos el movimiento de la camilla mientras se utiliza. Es una camilla muy económica y de buena calidad te va ha gustar.

En System Forme encontrarás qué lo importante eres Tú.

La Calidad, Diseño y el Estilo siempre personalizado a la necesidad y gusto del profesional. Nos importa mucho el material con que están fabricados y el donde se hacen.  Contamos con la Financiación si es necesario para renovar o empezar tu negocio. Tú satisfacción al acabar es lo que nos mueve y nos estimula a mejorar cada día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAMILLA BLANCA TRES CUERPOS Mi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *