Publicado el

MOBILIARIO DE PELUQUERÍA, SILLÓN BARBERO, Y TODO BARBER SHOP PARA TI

Hola amig@s del blog de System Forme en este especial post de hoy dedicado a la barbería donde podéis contar con el mobiliario de peluquería , sillón barbero y  Barber Shop qué con tanta fuerza llegaron y ya está firmemente instalado en nuestras vidas, calles, locales y otros y que cuentan con tanta variedad de estilos, posiblemente sean en la actualidad los salones donde el profesional y/o decoradores intervengamos más, si te gusta cómo a nosotros es un “disfrute” ya que podemos irnos a muchos años atrás pero con el toque actual. No podríamos extender porque tenemos mucho que contar, pero no lo vamos ha hacer, sólo unas líneas para qué sepas que te podemos ofrecer.

Hoy el cliente es más exigente ya no solo con el profesional sino que también quiere un espacio con mayor referencia a su sexo, ya las peluquería unisex está claro que han bajado sus servicios, en la actualidad lo que observamos, y esta información nos la dan nuestros clientes que ofrecen este servicio en salones unisex pero con espacios o bien reservados o claramente definidos con una imagen completamente diferente al resto del salón y que se identifica más con ellos.

 

A SYSTEM FORME LE GUSTA EL MUNDO BARBER SHOP Y BUSCAMOS LO MEJOR PARA TI EN MOBILIARIO DE PELUQUERÍA CON CALIDAD-PRECIO

Es ahí donde nosotros entramos, contamos con varias línea en sillón barbero , desde el sillón robusto típico hasta el sillón de línea más suave ya que en muchos salones es lo que buscan y necesitan, sobretodo en estos salones que atienden tanto a mujeres como a hombres.

sillón caballero York

Sillón Caballero HIPSTER Ner-7374

 

En la feria Salón Look de hace dos años nos enfocamos principalmente en este modelo de sillón, ya que contamos con muchas mujeres barberas y barberos que mostraron un  gran interés por estos sillones, en este caso el sillón York , que cuenta con todas las características típicas y necesarias que el barber@ de hoy necesita, como puedes ver se trata de un sillón de línea más suave y que además les sirve como sillón de maquillaje precisamente por esa suavidad de líneas, cuenta con diferentes acabados qué te los mostraremos cuando vengas a visitarnos, otra características muy especial es que te ofrecemos con este modelo de sillón York con diferentes acabados como te decía, la posibilidad de personalizarlos ya que cuenta con más de 1000 colores  y se pueden incluso elegir dos colores y además te ponemos tu logo. Para cadenas de barbería, academias, o franquicias los colores que se elijan serán exclusivos para dichos sitios con la adquisición de un número determinado de ellos, esto cuando vengas a nuestro showroom lo hablamos y te explicamos todo lo que tendrías de exclusividad.

Tocador ORLANDO Barber Ag-0

 

Y ahora qué te parece si hablamos de los tocadores que podemos ofrecerte ? contamos con una amplia oferta de posibilidades, sencillos, dobles, con mueble completo, con cajoneras a ambos lados o solo en el centro, eso depende de tus gustos y necesidades, y cómo no también con cerámica incorporada al mueble o en caso contrario no lo quieres y prefieres lavar a tus clientes en el lavacabezas, pues también disponemos de ello y dentro del estilo tocador con mueble trasero podemos hacértelo con baldas o sin ellas con luz o sin luz, es un gran abanico de posibilidades verdad? hoy no me extiendo más porque vamos a hacer un especial tocadores de barbero, espero que te guste.

Lavacabezas HOP MASSAGE Vei-0

Los salones barber o de caballeros también cuentan con un tipo de lavacabezas especial adaptado al estilo de dichos salones, nosotros hoy te vamos a presentar algunos de los más solicitados por vosotros, en cuanto a los tapizados y demás deciros que contamos con una carta de color muy amplia, las cerámicas pueden ser profundas o más rectangulares con grifería antigoteo, y en cuanto a las bases normalmente son con sillón integrado, pueden ser básicos, relax y con masaje eso depende de cada estilo y gusto personal.

 

 

 

Lavacabezas GOWASH 2P Ner-0

No nos podemos despedir sin deciros que contamos con todo el utillaje que necesitas para poder desarrollar tus conocimientos, y además contamos con aspirador de cabello, máquinas de corte y acabados, secadores, y un sin fin de instrumental.

Polo Barbero Peluquería -0                    aspirador de pelo eye&vac frontal           Máquina de corte Panasonic ER-GP80-0Carro BARBER Ar-0

 

 

Cómo siempre ha sido un placer contaros un poco más de lo que disponemos para los profesionales y te esperamos cuando quieras, te queremos conocer a ti también.

Hasta el próximo día y ser Felices.

Iris P.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *