mobiliario de peluquería barato

Mobiliario de peluquería barato

Incluir mobiliario de peluquería barato en un local no significa renunciar a la calidad ni a la buena imagen. Desde la recepción hasta los tocadores, pasando por cualquier pieza del mobiliario, en System Forme encontrarás una amplia gama de productos. Adaptados todos a las necesidades específicas de cada salón. Si estás pensando en abrir un local o necesitas renovar algunos muebles, no dudes en ojear nuestro catálogo. Hoy en día ya sabemos de la comodidad que ofrece comprar online. Si a esto añadimos la selección de productos low-cost que hemos hecho para cualquier necesidad, verás que es el momento de hacerte con esas piezas que buscas.

El tiempo de buscar un fabricante montador que haga el salón de arriba a abajo con una única linea visual ya ha pasado. Ahora podemos adaptar cada punto del local al gusto gracias a todas las opciones que hay de compra online. Aprovechando así cada centímetro de espacio y vistiendo el negocio a nuestro gusto.

Muchas necesidades, muchas soluciones

Sillones vintage, tocadores minimalistas, carros auxiliares, lavacabezas de distintos tamaños y formas… Sólo tienes que pensar en qué estás buscando. Si tu local tiene una gran superficie, puedes incluir en el centro un tocador isla con capacidad para hasta 4 personas. Si tienes una pequeña habitación polivalente, tenemos camillas plegables. Secadores de pie o aéreos. Incluso si lo que buscas son aparatos como esterilizadores, planchas o secadores, tenemos una sección dedicada a ello. Todo el mobiliario de peluquería barato que puedas necesitar.

Lavacabezas Mod. VOLGA-0Las formas, colores, materiales y acabados se pueden adaptar a cualquier ambiente o necesidad. Una selección muy versátil donde encontrarás todo lo que puedas necesitar. Y todo ello a tan solo un par de cliks!

El mobiliario de peluquería barato que no renuncia a la calidad

En System Forme llevamos 30 años vendiendo mobiliario para peluquerías y estéticas. La experiencia nos ha permitido ofrecer un catálogo con las piezas más fiables del mercado. Una gama de productos con un amplio abanico de precios, sin renunciar jamás a la calidad. Estamos en contacto directo con los fabricantes. Por lo que también podemos adaptar un pedido a necesidades especiales.
Piezas en aluminio, metal cromado, madera vista, eskay de larga duración, telas resistentes, espumas de alta densidad… Todo pensado para la longevidad de nuestros productos sin olvidar la comodidad para los clientes finales.