Publicado el

Mesas de manicura asequibles

Mesas de manicuraNuestras mesas de manicura asequibles cuentan con todo lo necesario para ofrecer a sus clientes un servicio profesional y de calidad. Sus múltiples posibilidades debido a la gran variedad de modelos que disponemos, hace muy fácil la elección ya que cada profesional busca algo en concreto para su día a día, mesas por ejemplo con amplio espacio superior, o que tengan aspirador o sin, con módulos laterales o sólo uno , con cajones varios que posibilitan el almacenamiento  de todos aquellos productos destinados a mejorar la belleza de las uñas y también cuenta con ruedas y sistema de bloqueo, son algunas de las posibles variantes que podemos ofrecer en mesas de manicura.

Las hay fabricadas en madera de diferentes calidades y acabados exteriores diferentes como el lacado, grises, dorados plateados e incluso vengué. Algunas incluyen aspirador e incluso expositor para esmaltes. También las hay con apoyamanos y lámpara para facilitar los trabajos.

¿Quiere unas mesas para manicura a buen precio? En nuestra web las encontrará desde los modelos más asequibles hasta los más completos. Y si tiene cualquier duda, puede consultarnos en cualquier momento a través de nuestro teléfono de atención al cliente en horario de 9.00 a 14 horas y de 16.00 a 19 horas de lunes a viernes o a través de nuestro formulario. Si no puedes venir entre semana, llámanos y nos cuentas tu caso y quedamos contigo en el horario que necesites.

Las mesas de manicura con todas las prestaciones

Para cualquier de nuestros envíos, Iluminación,Mobiliario, aparatos eléctricos etc. no existe importe mínimo y los gastos de envío serán de acuerdo con el peso y volumen. Consultar a través del mail, o números de teléfono dispuestos para poder atenderles.

Haremos llegar la compra a través de una empresa de transporte en un plazo de entre 48 y 72 horas siempre y cuando lo haya realizado en día laboral antes de las 17 horas. Además, los envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si en el momento del envío no tuviéramos existencias de algún artículo nos pondríamos en contacto con el cliente avisándole de la próxima entrada a nuestro almacén, para después enviarle el pedido.

Adquiera fácilmente tocadores, sillones de peluquería, mesas para uñas asequibles y toda clase  de aparatos eléctricos, como máquinas de corte, planchas, tenacillas, secadores de pelo, aspiradores de cabello o de agua.

En iluminación, también tenemos apliques, lámparas de techo, sobremesa, pie y decorativa en General. No deje además de visitar nuestra sección de outlet y promociones para adquirir nuestros productos aún a mucho mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *