MESA MANICURA LISA NOVEDAD 2018 Mi

489,00

Medidas : Altura del expositor 1 m 25 cm , largo completo de la mesa 1 m 18 cm , profundidad de la encimera y de la cajonera 52 cm , Altura desde el suelo 75 cm .

Puedes hacer tu reserva sin problema, pero no te lo podemos enviar hasta la tercera semana de Febrero, consúltanos para más información.

Hay existencias

Descripción

Presentamos esta novedad ahora en Enero del 2018, mesa manicura Lisa estamos seguros que esta mesa de manicura para las y los manicuristas va a gustar mucho.

Se trata de una mesa manicura Lisa de gran capacidad y un ancho de 52 centímetros con expositor y luz led y además cuenta con aspirador de polvo de uñas algo vital para el profesional y evitar daños a la larga en sus vías nasales,esto la hace más atractiva aún, cuenta con una cajonera con dos amplios cajones y un hueco para guardar útiles propios del trabajo.

El expositor hace las veces de contrapeso y de punto de venta ya que el cliente puede tener y ver más de cerca lo que el centro o negocio de uñas quiera poner a la venta, nos gusta mucho un detalle muy interesante y es la zona de enchufes justo en el expósitos por debajo de la encimera, con lo que facilita y evita el cableado por toda la mesa.

A nivel decorativo es una mesa que da mucho juego, nuestro equipo de profesionales tendrán mucho gusto a la hora de aconsejar si así lo desea el cliente buscar la mejor ubicación en el salón ya sea de peluquería y estética o salón de uñas. Este modelo además cuenta con un precio muy ajustado teniendo en cuenta la calidad precio de la misma.

Debido al éxito de esta mesa de manicura está ahora fuera de stock os avisamos  en breve de la nueva puesta a la venta de este modelo.

En System Forme encontrarás qué lo importante eres Tú, es uno de nuestros objetivos. La Calidad, Diseño y el Estilo siempre personalizado a la necesidad y gusto del profesional. Nos importa mucho el material con que están fabricados y el donde se hacen.

Contamos con la Financiación si es necesario. Tú satisfacción al acabar es lo que nos mueve y nos estimula a mejorar cada día. Y ahora a disfrutarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MESA MANICURA LISA NOVEDAD 2018 Mi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *