Publicado el

LAVACABEZAS WASH&CARRY 238 PORTÁTIL

Hola amig@s del blog de System Forme Mobiliario de peluqueria.

Hoy os vamos a presentar este   Lavacabezas Wash&Carry 238 portátil donde además podrás atender a tus clientes, ya que cuenta con espejo y tocador.

Te vamos a contar cómo y qué es con lo que cuenta este lavacabezas Wash&Carry portátil.

Este lavacabezas portátil nació de la necesidad de muchos profesionales que necesitan tenerlo todo en una sola pieza.

Y  así fue como se creó Wash & Carry 238 un lavacabezas portátil con un puesto de trabajo incorporado para el servicio del peluquero a domicilio, hospitales y eventos donde se requiere contar con un servicio de peluquería.

Te contamos sus características ahora. Compuesto de una estructura en acero completamente revestido con material plástico en relieve.  Cuenta con ruedas de gran tamaño para facilitar su transporte en aceras y escalones (desmontables) con asa regulable en altura, abertura lateral y en el plano superior cuenta con un espejo incorporado y encimera de apoyo.

El fabricante avisa que es imprescindible leerse  las instrucciones contenidas en este manual, ya que proporciona información importante sobre la seguridad de instalación, uso y mantenimiento.

 

 

En su interior lleva 2 depósitos para agua de 12 litros, bomba, ducha, pica de lavacabezas, espejo de mano, cuadro eléctrico con interruptor, toma de 220w e interruptor de protección. Medidas 44 x 64 x 89 cm. Nos gusta mucho este lavacabezas que no tiene competencia alguna, no tiene nada que ver con el resto de lavacabezas portátiles es único.

 

 

Y para que veáis que no se les ha pasado nada te decimos más, los materiales utilizados para el embalaje como bolsas de plástico, espuma de polietileno, cartón corrugado, etc. son reciclables y no debe dejarse al alcance de los niños ni en lugares no apropiados.

Wash & Carry   es el lavacabezas que los profesionales dedicados a la moda, al servicio a domicilio y demás dicho anteriormente es el que tienen.

Te lo aconsejamos, da una buena imagen cuando llegues donde te reclamen y sobretodo que puedas trabajar perfectamente y desplazarte con total comodidad y no lo olvides invirtiendo una  sola vez.

Amig@s estamos seguros que ha sido de tu interés esta información contacta o entra en nuestra web www.systemforme.com  System Forme Mobiliario de peluqueria  para poder adquirirlo.

Sean Felices;

Iris P.

5 comentarios en “LAVACABEZAS WASH&CARRY 238 PORTÁTIL

  1. Es así Maravilloso!!👍🏽

  2. Gracias Alberto, así también lo pensamos nosotros y los profesionales que lo han comprado para su dia a dia. Gracias por estar ahí y por tu comentario.

  3. Me gusta, miro precio en la web y os digo

  4. Gracias Virginia !!
    Te alegrarás mucho de tenerlo una buena adquisición.
    Gracias por estar ahí

  5. Muy interesante este carro tocador. Para saber precio llamo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.