¡Oferta!

Lavacabezas TOPWASH Ner

1.540,00 1.078,00

Lavacabezas con un -30 de descuento, ocasión!!

Hay existencias

Descripción

Lavacabezas  Topwash     con cerámica ergonómica basculante y válvula sinfónica. Columna de lavabo con estructura metálica anti corrosión. Carrocería fabricada en ABS termoformado. Sin apoyapiernas. Sin masaje. Amplio catálogo de tapicerías a elegir, consultar. Garantía de confort postural.

Es uno de los lavacabezas más vendidos por sus características, calidades, diseño y extra cómodo.

Ahora y hasta el próximo 21 de Septiembre del 2018 puedes hacerlo tuyo y con un – 30 % de descuento es una gran ocasión, si necesitas más explicación del lavacabezas consúltanos estaremos encantados de poder atender tu llamada.

El lavacabezas es uno de los elementos básicos en el salón de peluquería y de los más importantes junto a los sillones. Es donde más tiempo se pasan los clientes. Un  lavacabezas debe ser algo que provoque bienestar tanto durante como al salir de él y es por ello que System Forme cuida al máximo este “elemento vital en el Salón “aconsejando los que mejor basculación, tamaño, tipo de grifería y tanto si es Básico, o Relax o Shiatsu deben ser cómodos a la vez de tener estilo y diseño, con las máximas calidades de fabricación y altas calidades y densidad en las espumas interiores.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas TOPWASH Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *