Lavacabezas SuperSonik S-MAXI Vei

Medidas: Ancho 78 cm,altura 155 cm , largo 145 cm. Medida con el apoyapiernas elevado: 175 cm.

Descripción

Presentación de esta maravilla de lavacabezas SuperSonik de última generación, al que la tecnología le ha dotado de unas prestaciones muy especiales, empezando por su imagen exterior y después por todos los detalles con los que cuenta este lavacabezas.

Características de este Lavacabezas SuperSonik

Empezamos por su  estructura  exterior fabricada en o de vetroresina (fibra de vidrio) altamente resistente a golpes e incluso a las posibles manchas que se pueden dar durante su uso, permitiendo que pueda pasar un tiempo y pasarle un paño húmedo y quedar limpio como si nada hubiera caído en el, pudiéndose ser en color blanco o en color negro, ( esta última llevaría un aumento en el precio) consultar por este dato si es de tu interés.

Cuenta con espacio porta champús incluido en parte posterior y lateral de la cerámica,  además de sistema antigoteo incluido en cuanto a su cerámica ergonómica decir que sólo será posible en color blanco, es  basculante y deslizante hacia delante y hacia atrás decir que el cliente debido a la elevación del sillón y el movimiento especial de la cerámica hace que sea imposible mojar al cliente el cuello o la ropa.

Máximo confort es lo que en dos palabras se puede decir que sentirá el cliente cuando esté utilizando este lavacabezas. En cuanto a las tapicerías existe  un amplio muestrario para poder elegir. Descripción y con lo que cuenta este lavacabezas. Sillón completo con apoyapiernas eléctrico, regulable eléctricamente desde la posición relax (sube y baja en función de la altura del cliente), masaje total linfodrenante, a través de flujo de aire de variación continua, ajuste eléctrico sincronizado del respaldo, asiento y apoyapiernas, respaldo reclinable en ángulo (mientras el apoyapiernas sube, el respaldo baja).

Otras características que le hacen único en el mundo cuenta con espacio para un Pen Drive incluido en la cual se pueden poner vídeo,imágenes y música. Pantalla de 15″ para reproducción de fotografías, música y vídeos, con altavoz Stereo incluido. Opcional: Aromaterapia (con suplemento en precio) Hasta el 15 de Noviembre del 2017 este suplemento lo Regalamos

PORQUÉ TE ACONSEJAMOS QUE TENGAS ESTE LAVACAVEBZAS SUPERSONIK?

“Demostrado”la facturación en el salón sube de un 40 a un 50 % es el mejor vendedor, y no se pone enfermo .

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.

 

 

 

Información adicional

Peso175 kg
Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas SuperSonik S-MAXI Vei”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *