¡Oferta!

Lavacabezas SALVIN M

299,00 259,00

Medidas:

Altura 102 cm, Largo 120 cm, Ancho 58,5 cm y altura desde suelo al asiento 46 cm

Hay existencias

Descripción

Estamos ante un nuevo modelo de lavacabezas Salvin de línea ligera, con asiento incorporado, con columna fabricada en fibra de vidrio, cuenta con la cerámica en color blanca y con protección para la zona de cervicales consiguiendo comodidad en la zona del cuello el asiento en PVC interior y madera contrachapada, el sillón es siempre en tapicería color negro y en este modelo se cuenta con el apoyabrazos que es de una pieza completa con lo que a su vez da más estabilidad al lavacabezas en acero cromado, material muy interesante para el mantenimiento en limpieza y lo anterior. Cuenta con grifería Italiana de alta calidad. Dos años de garantía , ocasión de hacerse con un lavacabezas de calidad a precio low cost.

SI LO QUE TE GUSTA ES LA SENCILLEZ IMAGEN Y LAVACABEZAS QUE PAREZCA OCUPAR MENOS ESPACIO ESTE ES TU MODELO Y SI ADEMÁS TU PRESUPUESTO ES REDUCIDO MÁS AÚN. U

n lavacabezas para empezar en tu salón si no cuentas con un gran presupuesto, pero te has lanzado a la aventura de ser tu propio jef@ un lavacabezas que te dará y te permitirá trabajar y atender a tus clientes con comodidad a pesar de ser un lavacabezas básico, de fácil limpieza y mantenimiento.

Empieza hoy, llámanos y te reservamos una cita para ofrecerte un conjunto completo de mobiliario que te permitirá trabajar, y al mejor precio del mercado. Relación calidad-precio garantizado.

Servicio post- venta también no lo dudes