LAVACABEZAS RELAX ÁTICA Dea

1.148,76

Medidas : 63 x 115 x 100 cm Ancho x Fondo x Alto

Descripción

Presentamos hoy este modelo de lavacabezas Ática relax  con elevador de piernas con imagen cuadrada en cuanto a su asiento y mirando en profundidad sus laterales, cuenta con base completamente fabricada y realizada en fibra de vidrio en color plata, también puede ser en color blanco o en acero inoxidable con un precio diferente a la primera. Cuenta con una cerámica en color blanco de manera habitual o negra según elección de cada persona, comentar que en color negro lleva un incremento en el precio esto es algo habitual. Decir que este lavacabezas es muy cómodo para el cliente debido a su inclinación en el respaldo y mayor altura del mismo.
En cuanto al basculante es de aluminio con tornillería de acero inoxidable y muelles de presión para compensar al máximo el desgaste aumentando su durabilidad.
En cuanto a la grifería es de monomando con sistema antigoteo o pasadora.
Este modelo de lavacabezas que presentamos es el relax con elevador eléctrico de píes, pero también existe la posibilidad de tenerlo en versión básico  y masaje shiatsu por rodillo en el respaldo del asiento.
En cuanto a los tapizados decir que contamos con 24 colores en tapizado Dress y 11 colores en tapizado Distintive ver en imágenes web)

Los lavacabezas son uno de los elementos súper importantes en cualquier salón de peluquería es donde el cliente pasa mucho tiempo y además deben sentirse cómodos, es por ello que necesitamos y aconsejamos un lavacabezas que cubra todas esas situaciones.

Hoy ofrecemos este modelo de lavacabezas Ática con elevador de pies  que además cuenta con toda una colección para que tu salón tenga si así te apetece una misma línea e imagen.

Este modelo de lavacabezas cuenta con unas prestaciones y características muy buenas, además cuenta con la garantía de fabricación en España,es un plus para nosotros. Cómodo para el cliente cómodo para el profesional. El precio es también algo a reseñar ya que es calidad-precio equilibrado y por ello es un modelo que se vende muy bien.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com           y  por WhatsApp al 628 925 928 , lo llevamos a donde tu quieras o donde lo necesites sea dentro de España o fuera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS RELAX ÁTICA Dea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *