Lavacabezas PANAMERA Relax Sye

Iva no Incluido

Versión relax, levanta zona piernas para un mayor descanso.

Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor, gastos de envío en función de peso y destino

Para más información detallada llamar al 91 666 77 44, comercial@systemforme.com y por whatsapp 628 925 928.

 

 

 

Descripción

Estamos ante el gran Lavacabezas Panamera Relax en exclusiva y para toda España

Se trata del Lavacabezas Panamera Relax  de un puesto de gran comodidad y amplitud, es un ” fijo” en nuestro Showroom, cada vez en un color diferente aprovecho a decir puesto que el fabricante cuenta con más de 1000 colores y texturas diferentes, e incluso la posibilidad de tapizarlo en dos colores sin incremento en el precio. Esto es un más a tener muy en cuenta también.

Volviendo a nuestro Lavacabezas Panamera Relax decir que cuenta con una cerámica profunda basculante y ergonómica en color blanco también puede ser en otro color sólo tienes que pedírnoslo, incluye sistema anti-goteo y monomando.

La cerámica es de color blanco, pero si se quiere en color negro no hay problema consultar precio lleva un pequeño incremento, en cuanto al mueble posterior al sillón está fabricado en vidrio de color blanco, pero si se quiere se puede elegir el color de la fibra en otro acabado tiene hasta 9 colores a escoger, consultar precio y ver en imágenes.

Como se trata de un lavacabezas Relax el apoyapíes es eléctrico regulable mediante interruptor en la parte posterior, es por tanto un lavacabezas de movimiento sincronizado de respaldo, asiento y apoyapiernas.

Cuenta además con una espuma en todo su recorrido de alta densidad, lo que le hace ser tremendamente cómodo. Cuando anteriormente hablaba de la gama de la amplia gama de color no dije que se trata de unas tapicerías de origen Alemán y se utilizan para exteriores de barcos, aviones y lugares donde el roce, el Sol , agua y demás obligan a cuidar al máximo y ser de alta calidad dichas tapicerías, además se cuenta con la posibilidad de poner el logo de tu empresa en la tapicería.

No dudes en consultar a nuestros expertos.

 

 

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Medidas

1 m x 78 cm x 1 m 31cm hasta 1 m 66 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas PANAMERA Relax Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *