Lavacabezas SOFA P2 ELECTRIC Ner

Lavacabezas con apoyapiernas eléctrico modelo SOFA 2P.

Descripción

Lavacabezas Sofa P2  Electric   columna de lavado en color blanco con estructura metálica anti corrosión y carrocería en ABS termoformado. Cerámica en color blanco, ergonómica y basculante. Válvula sifónica. Apoyapiernas eléctrico regulable mediante mando eleva las piernas del cliente para un mejor y mayor comodidad durante el tiempo del uso del mismo. Sillón de espuma inyectada. Brazos tapizados. Novedad: puede elegirse por cada puesto la opción que se desee, básico, eléctrico o masaje iguales o diferentes (consultar precios diferentes opciones) Opcional: cerámica en color negro o gris, con suplemento. Opcional: tapicería bicolor con suplemento de precio. Existen fundas para proteger el respaldo y fundas para protección del apoyapiernas. Amplia gama de colores a elegir consultar, llámanos con las dudas o consultas que necesites hacer sobre este modelo de lavacabezas de magníficas calidades.

El lavacabezas es uno de los elementos básicos en el salón de peluquería y de los más importantes junto a los sillones. Es donde más tiempo se pasan los clientes. Un  lavacabezas debe ser algo que provoque bienestar tanto durante como al salir de él y es por ello que System Forme cuida al máximo este “elemento vital en el Salón “aconsejando los que mejor basculación, tamaño, tipo de grifería y tanto si es Básico, o Relax o Shiatsu deben ser cómodos a la vez de tener estilo y diseño, con las máximas calidades de fabricación y altas calidades y densidad en las espumas interiores.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas SOFA P2 ELECTRIC Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *