LAVACABEZAS GOWASH SHIATSU AIR 1P Ner

2.990,00 2.392,00

Medidas:

Ancho base 54 cm Ancho con el mueble 68 cm

Altura 73 cm Altura con cerámica 96 cm

Ancho cerámica 56 cm

Largo total extendido 1 m 55 cm

 

 

 

Hay existencias

Descripción

System Forme presenta en esta ocasión un lavacabezas Gowash Shiatsu 1P de calidad y en tres posibles acabados con un descuento especial por tiempo limitado. Este Lavacabezas Gowash Shiatsu Air 1p   es el más completo de los tres tipos de acabados en este modelo  Gowash , cuenta con Cerámica blanca ergonómica basculante y válvula sifónica. Columna de lavado con estructura metálica anticorrosión. Carrocería fabricada en ABS termoformado, además y es lo que le hace más completo es que cuenta con masaje Shiatsu  Air . Tapicería según nuestro especial para esta promoción, además existe la posibilidad de otras tapicerías que no entran en esta promoción que llevan un incremento en el precio, consultar. Si se necesitan dos o tres lavacabezas aunque todos están en esta web.

Hasta el 21 de Marzo del 2019 este lavacabezas en cualquiera de sus tres pas seguidos se puede, consultar.

Con asiento sincronizado posibles acabados cuenta con un DESCUENTO especial del – 20 % vas a dejar pasar esta oportunidad ?

El lavacabezas es uno de los elementos básicos en el salón de peluquería y de los más importantes junto a los sillones. Es donde más tiempo se pasan los clientes. Un  lavacabezas debe ser algo que provoque bienestar tanto durante como al salir de él y es por ello que System Forme cuida al máximo este “elemento vital en el Salón “aconsejando los que mejor basculación, tamaño, tipo de grifería y tanto si es Básico, o Relax o Shiatsu  Air deben ser cómodos a la vez de tener estilo y diseño, con las máximas calidades de fabricación y altas calidades y densidad en las espumas interiores.

Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea. Consultar colores.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

A partir de ahora todos los lavacabezas en versión Relax y masaje Shiatsu de la firma Nelson Mobilier te llegaran con la funda de protección para el mando GRATIS.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS GOWASH SHIATSU AIR 1P Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.