Lavacabezas GALEONE-P Relax Sye

Altura 96 cm
Ancho 78 cm y medio
Largo 1300/ 1500
Peso 83 Kg

Gran lavacabezas en cualquiera de sus versiones de acabados.

Descripción

Lavacabezas  Galeone-P Relax   de última generación, cuanta este modelo de lavacabezas con una amplia familia de este mismos modelo de lavacabezas pero con diferentes acabados para poder elegir e incluso combinar en el salón, pueden ir lateralmente juntos y sin unión o si se desea unidos se puede compartiendo un solo brazo común de mayor anchura. En su interior cuenta con estructura de vetroresina (fibra de vidrio) altamente resistente en color blanco. Fondo de acero inoxidable. Cerámica honda en color blanco con movimiento, basculante, sistema antigoteo y ergonómica. Si se quiere en cerámica negra pídela así lleva un pequeño suplemento, consultar precio. Si Máximo confort es lo que vas a encontrar en cualquiera de sus posibles acabados, en este caso estamos ante el lavacabezas Galeone en versión  reposapíes eléctrico. Además esta misma versión puede llevar masaje en zona columna  y / o también en zona asiento. Consultar para sabes el precio en cada caso y saber más de cada posible acabado que ofrece este lavacabezas. En cuanto a las tapicerías a elegir  existe un amplio muestrario con más de 1000 colores a elegir e incluso combinar entre colores e incluso color y texturas diferentes, consiguiendo así además un lavacabezas exclusivo. La facilidad en la entrada y salida de este lavacabezas en cualquiera de sus versiones es muy fácil incluso para personas con poca altura o con dificultades. Importante es de muy  fácil limpieza y mantenimiento ya que es de fibra de vidrio .

ESTAMOS SEGUROS QUE TUS CLIENTES SE MERECEN ESTOS LAVACABEZAS

Permite que tus clientes se sientan más cómodos y ellos a cambio estarán más receptivos a tus tratamientos y otros servicios técnicos que les puedas ofrecer y que deben pasar más tiempo en el lavacabezas.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

 

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas GALEONE-P Relax Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *