Lavacabezas VOLGA Bi

598,90

Medidas:

Largo 109 cm

Ancho 55 cm

Altura 103 cm

Hay existencias

Descripción

Lavacabezas Volga con cerámica de gran profundidad reclinable y grifería  italiana y grifo monomando , asiento con espuma para garantizar confort y para mayor comodidad del cliente, en cuanto a la base es una sola pieza. Este modelo de lavacabezas garantiza un diseño elegante y un mantenimiento simple y una comodidad sublime.

El lavacabezas es uno de los elementos básicos y de mayor importancia en el salón de peluquería y de los más importantes junto a los sillones. Es donde más tiempo se pasan los clientes. Un  lavacabezas debe ser algo que provoque bienestar tanto durante como al salir de él y es por ello que System Forme cuida al máximo este “elemento vital en el Salón “aconsejando los que mejor basculación, tamaño, tipo de grifería y tanto si es Básico, o Relax o Shiatsu deben ser cómodos a la vez de tener estilo y diseño, con las máximas calidades de fabricación y altas calidades y densidad en las espumas interiores.

Este modelo de lavacabezas cuenta con un modelo de silla para trabajar en el salón a juego con el lavacabezas se puede ver en la web.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información.

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas VOLGA Bi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *