LAVACABEZAS MAGAZINE LÍNEA ECO SYE

599,00

Si necesita más información solicitarla sin compromiso, se puede adquirir este modelo por la web .

Descripción

Presentamos el lavacabezas Magazine, pertenece a la línea eco, a pesar de sus calidades, pero en System Forme contamos con un amplio mobiliario para todos los bolsillos.

En este caso podemos contar con este lavacabezas que cuenta con una columna en metal galvanizado pintado, no te dará ningún problema con el uso y en el tiempo, a pesar de su precio es de calidad esto siempre debería ser de vital importancia para el profesional, que además de cubrir las necesidades de cada mobiliario dure y no se pique etc. Cuenta con una cerámica que bascula y además algo muy importante que es que cuenta con un sistema antigoteo incorporado, evitando problemas de goteo al cliente y al suelo de manera constante. El asiento es muy cómodo para el cliente y al echarse hacia atrás se sentirá más cómodo. Existe una amplia gama de colores para poder tapizar el asiento, e incluso en dos colores sin incremento en el precio.

Puedes pedirnos más información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Este mobiliario cuenta con garantía contra defecto de fabricación de 12 meses.

Consúltanos, por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades, este modelo lo consideramos ideal para academias, centro de mayores, y peluquerías de señoras y caballeros.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS MAGAZINE LÍNEA ECO SYE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *