LAVACABEZAS ERGOWASH LIFT SHIATSU AIR Ner

4.860,00 3.402,00

Este modelo de Lavacabezas Ergowash Lift Shiatsu  tiene una particularidad que le hace muy especial y es que se adapta a la altura del profesional, ya que tiene un pedal en el suelo que con pisarlo eleva el lavacabezas  a la altura deseada, evitando de esta manera que sufran de la columna y en particular las lumbares. Otra particularidad es que también por su tipo de cerámica puede el profesional lavar sentado en un taburete, y descansar de esa manera la zona cervical tan problemática para los profesionales de la peluquería, este lavacabezas cuenta con cerámica blanca ergonómica basculante y válvula sifónica.

Medidas: Largo total 1 m 60 cm ;Altura desde el suelo sin elevación 86 ‘5 cm, Altura 1 m 10 cm , Ancho total 68 cm , Altura del reposapiernas 45 cm,

Hay existencias

Descripción

Este modelo de Lavacabezas Ergowash Lift Shiatsu  tiene una particularidad que le hace muy especial.

Y es que se adapta a la altura del profesional, ya que tiene un pedal en el suelo que con pisarlo eleva el lavacabezas a la altura deseada.

Hasta el próximo 21 de Marzo del 2020 este lavacabezas cuenta con un descuento especial del -30%

Evitando de esta manera que sufran de la columna y en particular las lumbares.

Otra particularidad es que también por su tipo de cerámica puede el profesional lavar sentado en un taburete, y descansar de esa manera la zona cervical tan problemática para los profesionales de la peluquería, este lavacabezas cuenta con cerámica blanca ergonómica basculante y válvula sifónica.

El lavacabezas Ergowash Lift Shiatsu cuenta con  garantía de confort postural.

De este mismo modelo existen dos acabados a elegir el modelo con masaje shiatsu y el modelo Ergowash Lift Electric  .

En particular este modelo lleva la opción masaje Shiatsu air, ¿qué significa ? qué cuenta con la Columna de lavado con estructura incorporada al sillón  y carrocería fabricada en ABS termoformado.

Aprovecha la ocasión de este Lavacabezas Ergowash Lift Shiatsu

Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea, cuenta con las garantías propias de calidades en su fabricación, tapizados de calidad y resistencia al roce, en piezas interiores etc. Este modelo tiene la particularidad de proporcionar un muy agradable masaje Shiatsu air. y elevación de todo el lavacabezas para mayor comodidad del profesional y el cliente, el profesional también disfruta mucho en el proceso del lavado ya que es muy confortable, Consultar colores amplia gama de colores a elegir.

Medidas: 1 m 60 cm extendido completamente, altura 1 m 10 cm, Ancho 68 cm

 

Mobiliario fabricado y vendido por

Nelson Mobilier y System Forme.

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS ERGOWASH LIFT SHIATSU AIR Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.