¡Oferta!

Lavacabezas Chromowash Shiatsu AIR Ner

6.760,00 5.408,00

Maravilloso lavacabezas con masaje Shiathsu Air con un -20% de descuento por tiempo limitado.

Hay existencias

Descripción

Lavacabezas Chromowash Shiatsu Air  de última generación Impresionante con cromoterapia incluida. Control de la cromoterapia a distancia con programa principal de variación de colores: rojo, verde, azul. Colores fijos: rojo, verde, azul. Cúpula fabricada en metacrilato. Cerámica basculante y ergonómica en color blanco. Máximo confort.

Tapicería a elegir dentro de la gama standar. Reposapiernas eléctrico regulable mediante mando y con Sistema de masaje Shiatsu Air maravilloso de recibir ,en imágenes puede verlo en varios colores.

Modelo en promoción hasta el 21 de Marzo del 2019 este modelo de Lavacabezas Chromowash Shiatsu lleva un -20 % de DESCUENTO. Aprovecha la ocasión.

PERMÍTETE DE LO BUENO LO MEJOR Y HAZ DISFRUTAR A TUS CLIENTES LAVACABEZAS CHROMOWASH SHIATSU

El lavacabezas es uno de los elementos básicos en el salón de peluquería y de los más importantes junto a los sillones. Es donde más tiempo se pasan los clientes.

Lavacabezas con sillón integrado. Cubeta cuadrada ergonómica basculante y válvula sifónica.

Sistema RGB ( Rojo Verde Azul) de cromoterapia : arco con secuencias de luces multicolores. Laterales y asiento completamente tapizados. Cuenta con asiento sincronizado.

Ajuste eléctrico sincronizado del respaldo, asiento y apoyapiernas para lograr una posición casi horizontal. Sistema Shiatsu de masaje integral por aire.

Un  lavacabezas debe ser algo que provoque bienestar tanto durante como al salir de él y es por ello que System Forme Mobiliario de peluquería cuida al máximo este “ elemento vital en el Salón “ aconsejando los que mejor basculación, tamaño, tipo de grifería y tanto si es Básico, o Relax o Shiatsu  Air deben ser cómodos a la vez de tener estilo y diseño, con las máximas calidades de fabricación y altas calidades y densidad en las espumas interiores.

Este Lavacabezas Chromowash Shiatsu Air de hoy ya es conocido  por muchos de vosotros ya sea por disfrutarla o por verla físicamente en nuestro Showroom hoy os decimos que hasta el próximo día 21 de Marzo  del 2019 está en promoción con un descuento del – 20% algo que va ha hacerla más interesante para muchos de vosotros, es una ocasión de tener en vuestro Salón o centro de belleza un mobiliario con garantía de fabricación Europea con calidad en sus materiales y gran durabilidad en el tiempo

Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea. Consultar colores en promoción para poder comprar.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

 

 

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas Chromowash Shiatsu AIR Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *