LAVACABEZAS RALPH RELAX ELECTRIC MIY

Medidas :

Altura 100 cm

Largo completo con el relax entre 140-180 cm

Ancho del asiento 70 cm

Peso del lavacabezas 80 kg

Altura del suelo a base del asiento 49 cm.

Descripción

Lavacabezas para barbería | Lavabo de peluquería

Probablemente estés ante un Lavacabezas para barbería y sobretodo un lavabo de peluquería con sistema relax a precio low cost más completo.

Como un gran Lavacabezas para barbería y por supuesto también para peluquerías unisex  con unas prestaciones muy buenas y con las siguientes características.

Sillón para este Lavabo de peluquería integrado en el lavacabezas cuenta con cerámica en color blanco basculante, ergonómica y válvula anti cabellos.

Este mismo Lavabo de peluquería ya lo tenemos con cerámica negra al mismo precio que con cerámica blanca.

Con grifería Italiana de alta calidad,  cuenta con kit aquastop  grifo monomando ducha antigoteo y flexo, el  asiento en PVC.

De este modelo de lavacabezas te podemos decir que lo hacemos en diferentes colores de tapizados.

Consúltanos y te decimos los colores que tenemos para elegir.

LOS LAVACABEZAS SON IMPRESCINDIBLES EN CUALQUIER SALÓN POR ESA RAZÓN TE ACONSEJAMOS INVIERTAS BIEN EN ELLOS.

Este lavacabezas Ralph Relax nos gusta mucho debido a todas sus características y su precio.

Su estructura interior metálica con espuma y madera contrachapada. Al ser relax  por lo tanto viene con elevación de piernas para ofrecer a los clientes un “plus” en comodidad mientras se le están tratando el cabello.

Zócalo y reposapíes eléctrico con mando integrado en el lavacabezas .

El sillón de este lavacabezas Ralph relax está completamente tapizado en color negro.

Esta tapicería con esta particular característica “completamente recubierto en polipiel de pvc retardante al fuego de alta calidad, pudiendo alcanzar umbrales de temperaturas por encima de lo normal “. Es por esta razón que le da un plus a este Lavacabezas para barbería y peluquería unisex.

Por ello nuestra insistencia a la hora de comprar un lavacabezas en condiciones y que además se ajusta a tu presupuesto.

Ya que calidad, comodidad, basculación máxima, y relación – calidad – precio está en sintonía, con el modelo que hoy te presentamos porque cuenta con todo ello.

A qué esperas a poder disfrutarlo en tu salón? Es una gran ocasión de hacerse con un lavacabezas muy especial a un precio Low cost. Dos años de garantía. Ven a probarlo nos gustará mucho que lo hagas, pide una cita.

Quieres ver más? Pincha aquí.

NOVEDAD ahora desde Febrero 2020 puedes pedírnoslo en otros colores de tapizados y además la cerámica puede ser en blanco o negro.