Lavacabezas P

Lavacabeza | Lavacabezas Peluqueria | Lavacabezas

LAVACABEZA | LAVACABEZAS PELUQUERIA | LAVACABEZAS

Lavacabezas para peluquerías, nuestros modelos de alta calidad, con distintas formas y estilos y / colores a elegir e incluso poder combinar  en muchos casos. Elije acorde tu gustos en nuestro extenso catálogo solicita información sin compromiso. Ven a visitarnos cuando mejor te venga a ti, y pruébalos es la mejor forma de acertar, consideramos que el lavacabezas es una pieza clave en el salón de una gran importancia, en donde no se debe escatimar en prestaciones y calidades. Lavacabeza, Lavacabezas peluqueria, Lavacabezas

Subcategorías

  • Básico P

    Lavacabezas básico  en una pieza o dos o más unidas, con cerámicas amplias y hondas además de las calidades en sus piezas, griferías , monomando con piezas anti-goteo en la mayoría de los modelos y con promociones durante todo el año, además contamos con un amplio surtido en tapizados y de altas calidades para que tengan una gran durabilidad en el tiempo  etc Pídenos información si no ven el que deseas por diseño o precio, los tenemos todos. Y además antes de comprar ven a probarlos contamos con un showroom de gran capacidad en donde podrás probar un gran número de modelos en todas las posibles versiones que existen.

  • Relax P

    Lavacabezas Relax, cuando lo que se desea es el bienestar de los clientes mientras se trabaja en ellos. Muchos modelos para elegir y también en individual, o modulares que se van añadiendo tantos como se necesiten. Incluso también los tenemos que suben y se adaptan a la altura del profesional. Entre otras virtudes estos lavacabezas relax cuentan con cerámicas amplias y hondas. Así mismo además de las calidades en sus piezas, griferías, monomando con piezas anti-goteo en la mayoría de los modelos. Y con promociones durante todo el año. Además contamos con un amplio surtido en tapizados y de altas calidades para que tengan una gran durabilidad en el tiempo etc. Pídenos información si no ven el que deseas por diseño o precio, los tenemos todos. Y  antes de comprar ven a probarlos contamos con un showroom de gran capacidad en donde podrás probar un gran número de modelos en todas las posibles versiones que existen.

  • Masaje P

    Lavacabezas masaje por aire unas veces completo en todo el recorrido del respaldo y piernas y otras veces solo respaldo, pero siempre con las máximas calidades, cero ruidos durante el tiempo de funcionamiento y mucho confort para el cliente que hace subir los ingresos de caja. Clientes contentos y relajados es lo que se consigue haciendo una buena inversión en lavacabezas. Cuando lo que se desea es el bienestar de los clientes mientras se trabaja en ellos. Muchos modelos para elegir y también en individual, o modulares que se van añadiendo tantos como se necesiten. Incluso también los tenemos que suben y se adaptan a la altura del profesional. Entre otras virtudes estos lavacabezas con masaje cuentan  con cerámicas amplias y hondas además de las calidades en sus piezas, griferías , monomando con piezas anti-goteo en la mayoría de los modelos y con promociones durante todo el año, además contamos con un amplio surtido en tapizados y de altas calidades para que tengan una gran durabilidad en el tiempo  etc Pídenos información si no ven el que deseas por diseño o precio, los tenemos todos. Y  antes de comprar ven a probarlos contamos con un showroom de gran capacidad en donde podrás probar un gran número de modelos en todas las posibles versiones que existen

  • Cromoterapia P
    Estamos ante los más completos lavacabezas cromoterapia que desde hace ya unos años existen y que cuentan con una serie de características que los hacen muy especiales. Desde el diseño exterior el tipo de estructura que estos lavacabezas tienen y el efecto cromoterapia con el que cuentan entre otras particularidades, como por ejemplo la capacidad de poder lavar tumbado a los clientes mientras disfrutan y se relajan con el juego de luz que ayuda tanto a nivel relax con lo que se gana la relajación completa del cliente, se consigue no tener prisa ni ganas de salir del lavacabezas esto beneficia de manera muy especial al Salón, ya que está demostrado que los salones que hicieron un inversión en este tipo de lavacabezas han aumentado su clientela y por tanto ingresos de mínimo 40%. Es hora de aprovechar si en este momento hay promoción en estos artículos.
  • Columnas de Lavado P
    Las columnas de lavado son otro tipo de lavacabezas que por nuestra experiencia está dirigida para espacios más reducidos,como pueden ser  barberías zonas vips,  embarcaciones, algunos hoteles zonas de spa, y algún espacio más. Son much@s los profesionales que muestran interés por las columnas de lavado, dentro de este estilo de lavacabezas, System Forme cuenta con una gran variedad de modelos con  exteriores e interiores con los que están fabricados de muy diferentes materiales, colores y articulación y distancias hasta donde pueden abarcar. Estos lavacabezas gozan de la posibilidad de articulación y además poder dar servicio a uno o dos clientes a la vez y sin necesidad de tener que moverse del tocador. Esto es muy práctico y cómodo para el cliente y profesional. Si no ves el qué necesitas para tu salón dínoslo que lo tenemos también.
  • Lavacabezas Doble P

    Lavacabezas doble | Lavacabezas 2 puestos

    Aquí van a poder encontrar algunos de los Lavacabezas doble de los que disponemos. Así mismo entre los Lavacabezas 2 puestos se pueden elegir entre diferentes acabados. Y son en versión básico,relax o con masaje. También podrás comprobar que el Lavacabezas 2 puestos puede ir unido o no en su totalidad. Y no solo eso, incluso en algunos casos podremos ofrecerles uno de ellos como básico y el otro a elegir entre relax o masaje. Contamos con muchos modelos para elegir. No siempre los tenemos subidos a la web. Contactar porque tenemos varias opciones y muchos modelos para ofrecerte. Además te mostraremos la gran variedad de colores y texturas conlos que disponemos. En algunos proveedores con más de 1000 colores.
  • Lavacabezas Triples P
    Existe la posibilidad de comprar lavacabezas triples P a la vez, y es por ello que hacemos un apartado especial en donde podrás ver varios modelos que tengan esa opción. Los cambios de modelo o los nuevos modelos que nuestros fabricantes nos propongan irán apareciendo aquí cada vez que los tengamos. Si cuando estés visitando nuestra web, ves algún modelo que te guste y lo necesitas en lavacabezas triples, contacta con nosotros para poder decirte si es posible o no.

Filtros activos