Publicado el

LAS REBAJAS EMPIEZAN EN DICIEMBRE

Las rebajas empiezan en Diciembre. Aunque desde el mes de Noviembre te estamos ofreciendo una gran variedad de artículos con unos descuentos muy especiales, ahora ya directamente y de manera oficial empezamos las rebajas.

Como queremos que empieces el año renovando tu salón o diseñando el nuevo es por ello que adelantamos las rebajas. Así es que las rebajas empiezan en Diciembre.

  

Desde lavacabezas peluquería en todas las versiones sillones de barbería de muy variados estilos sillones de barbería baratos con todo tipo de bases tocadores de peluquería y tocador para maquillaje, recepciones grandes, pequeñas a medidas especiales, y con todos los frontales que te puedas imaginar.

Mobiliario de peluquería online  donde los carros ayudantes taburetes etc tienen su espacio, tanto para mobiliario de peluquería como para mobiliario de estética, camillas plegables, en una sola pieza, eléctricas contamos con muchísima variedad, igual que en mesas de manicura.

 

 Sillón Starcksillón Extreme

En cuanto a aparatos eléctricos de peluquería online y en estética contamos con muchos modelos aéreos de pié de mesa etc. todo lo que pueda necesitar el profesional.

Durante todo este 2018 te estamos ofreciendo precios muy especiales pensando en ti porque queremos ayudarte comprando o invirtiendo una solo vez, y para ello te ofrecemos calidad-precio-promociones especiales durante todo el año, pero además contamos con nuestros meses especiales en donde System Forme hace un esfuerzo especial para que puedas cambiar o empezar en tu negocio con mobiliario de calidad-diseño-y con un muy buen precio.

En nuestra web desde hace un año tenemos dos apartados muy claros donde puedes elegir si quieres mobiliario de calidad Low Cost o si quieres mobiliario Premium.

Contacta con nosotros te ofrecemos diferentes vías para ello, te invitamos a venir a nuestro Showroom donde tenemos todo lo que te podemos ofrecer y puedes probar y comprobar calidades incluidos los tapizados. Y todo ello con precios especiales.

Invítanos  a visitar tu salón y te ayudamos con el diseño y sacarle el máximo partido.

Te vemos ?

Sean Felices amig@s

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.