Lámpara LA LOLLO Slp

833,33

Iva  NO Incluido.

Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor.

Gastos de envío en función de peso y destino.

Para más información detallada llamar al 91 666 77 44, comercial@systemforme.com , también atendemos el whatsapp 628 925 928

 

 

Descripción

Impresionante lámpara La Lollo creada Lorenza Bozzoli

Esta increíble lámpara La Lollo que puedes adquirir en System Forme Españaen que cuenta con cilindros iluminados con led, dispuestos a diferentes alturas variables alrededor de una anilla central y alternando los colores de los metales preciosos con tonos pastel y transparencias.

Detalle a observar el cepillado en nuestra lámpara La Lollo que lleva sobre el metal y que deja a la luz que juegue a dibujar la sugestión en la decoración que crea.

Se consigue un ambiente muy elegante y espontaneo, despertando con su forma y tonalidades los recuerdos de una historia de divas y focos. Tres acabados a elegir, Gold-Fume, Pewter ( estaño)- Blanco-Creen.

La referencia que aquí mostramos corresponde al color Pewter ( estaño)- Blanco. Consultar para cualquier aclaración y los diferentes acabados con los que cuenta.

No te arrepentirás nunca de invertir en esta lámpara que hará las delicias del sitio donde decidas ubicarla, ya sea tu negocio o casa, es sencillamente impresionante.

Colores con los que puedes contar Opalflex® / Cristalflex® / Steelflex® / Lentiflex® / Goldflex® / Copperflex® próximamente abrá más terminaciones de colores para elegir.

Estamos seguros que no te ha dejado indiferente este modelo de lámpara, puedes venir a verla a nuestro Shoroom, estaremos encantados de mostrarte este modelo y otros muchos más de este fabricante Italiano.

 

Información adicional

Color materiales

Opalflex®, Cristalflex®, Steelflex®, Lentiflex®, Goldflex®, Copperflex®

Bombilla Led

28W – 220Vac/12Vdc – 1100 Lumen 2700 Kelvin

Tamañp

48cm x 48cm x 35cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara LA LOLLO Slp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *