Publicado el

LA NAVIDAD SE VISTE DE BLANCO, ROJO Y VERDE

Y llegó la Navidad 2018, y te pasa como a nosotros que nos parece que cada año llega antes pero qué le vamos a hacer ya está aquí y nos corresponde disfrutarla cada uno como pueda o le dejen. Vamos a ser positivos y vamos a sacar al Niño-Niña que llevamos dentro y ya está, disfrutemos de estos días que nos quedan que ya luego tendremos tiempo para todo lo demás.

La Navidad se viste de blanco, Rojo y Verde así es, son los colores que la identifican, nosotros este año nos apetece mucho “colgar ” de este Árbol “imaginario” que te proponemos y colgar en él alguno de nuestros mobiliario con los colores propios de estas fechas. ¿ Estás preparado para ello? pues imagínalo así, y cómo sois artistas y creativos no te va a costar nada imaginarlo nos lleváis ventaja.

 

Y empezamos por estos lavacabezas Chromowash en sus tres versiones básico electric y masaje, te los seguimos ofreciendo con un descuento especial del 20%, llevan cromoterapia con lo que además estás ofreciendo calmar nervios, conseguir Paz interior, subir el ánimo en positivo y aliviar dolores. Y tú creías que sólo estabas tratando el cabello de tus clientes.

Los lavacabezas R-Starck y R-Starck-P fabricados con altas calidades desde dentro hacia afuera. Cerámicas amplias y profundas de gran basculación. Completamente tapizados con más de 1000 colores para elegir en estas tapicerías especiales para combatir agua, sol, roces, como las utilizadas en aviones, barcos, trenes.

Estos lavacabezas R-Starck y R-Starck-P son una Novedad de este final del 2018 y llevan un detalle como puedes ver en la parte superior del respaldo que permite una privacidad cuando tienes varios lavacabezas juntos.

Nuestro sillón York, un concepto de sillón para barber@s con imagen más liviana, sutil y con varios acabados a elegir en cuanto a su estructura. Es un sillón sólido que se integra fácilmente en los salones unisex y que además es perfecto como sillón de maquillaje. Es uno de los sillones más recomendados por nosotros cuando no te gusta el estilo típico de sillón barber. 1000 colores tienes para elegir tapizado.

Sillón Lenny también vestido con un atractivo tapizado rojo, tiene todas las características que le pides a un sillón de barbero y ya puedes ver como quedaría en tu salón verdad? Pues anímate es Navidad, existe la magia y además tiene un precio especial, pregúntanos.

 

Y también  el sillón Dión y Floyd en tapizado rojo y  Sidhe y Amón en verde. Perfectos todos ellos y diferentes entre sí y además con un precio para empezar a pedirlos ya y comenzar el 2019 con otra ilusión.

Y cómo el blanco también es el color de la Navidad ahora te vamos a recomendar algunos modelos que son Novedad de este Diciembre 2018  queremos que te aproveches y los tengas en tu salón. En este caso se trata del taburete ELI, es un taburete que cada persona que lo utilice lo personaliza a su altura, e inclinación de espalda y asiento.Es un taburete qué te recomendamos ciertamente, porque tu columna lo va a gradecer.

Y el carro auxiliar que toda cabina debe tener. El mismo modelo pero con diferentes posibilidades según necesidades y gustos. Pero con calidad-diseño y pensando en un mantenimiento de limpieza fácil, con espacio, con ruedas deslizantes y con estilo. Los carros Ola-F, Odín Ergo y Yurik. Te están esperando para empezar el año con ilusión.

Y ahora te presentamos otra Novedad también de fin de Noviembre de este año y se trata de un pedispa que nos gusta mucho. El pedispa Vicky va ha ser uno de los elementos que siempre que se tiene en el salón se rentabiliza enseguida porque lo tendrás siempre ocupado.

Amig@s del blog podríamos seguir así enseñándote mucho de nuestro Mobiliario con los colores de Navidad que así ha sido nuestro objetivo por hoy pero te invitamos a entrar en nuestra web en la que vas a ver muchísimos modelos de cualquier categoría ya sean lavacabezas, sillones, tocadores y así hasta casi 2000 artículos para ver con un amplio contenido explicándote todas las características de cada uno de ellos. Y como te decimos siempre pudiendo elegir entre Low Cost y zona Premium pero en ambos casos siempre con la calidad que System Forme te ofrece.

Ya sabes nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos por TI,  por tu negocio nos adaptamos a todos los presupuestos te ayudamos a sacar el máximo partido a los metros del local y si necesitas profesionales para que te realicen la obra también. Tu eres lo único con que nos importa desde que vienes y nos dices “quiero que me montes mi Salón” y así queremos seguir en este próximo 2019.

Gracias a todos los que en este 2018 habéis contando con System Forme y os esperamos para este que ya entra 2019 estamos preparados!!!

Unas muy Felices Navidades  y Prosperidad en todos los sentidos de todo el Equipo de System Forme

Sean Muy Felices como siempre os pedimos.

Iris P.

2 comentarios en “LA NAVIDAD SE VISTE DE BLANCO, ROJO Y VERDE

  1. Lo que leo e intuyo es el
    Cariño con él que trabajáis hoy esto no existe. Os deseo muchos éxitos para el 2019 con muchas ventas y muchos salones con estilo y clase como veo hacéis. Chao

  2. Muchas gracias Alberto así es nos gusta lo que hacemos y lo disfrutamos. Gracias por tu deseo para nosotros en el próximo Año lo mismo para ti y bendiciones por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.