Publicado el

FIN DEL 2018,BIENVENIDO 2019 ÉXITOS!!!!

Así empezamos este post, este que será el último de este año 2018, despidiéndonos de él y esperando lo mejor del próximo. Asique fin del 2018,Bienvenido 2019 éxitos así de fuerte lo quiero decir, así lo quiero sentir. Cuando un Año termina se encienden 365 Oportunidades para todo lo mejor que nos queramos proponer.

Está claro que acabo de decretar un deseo para el próximo Año que a escasos días está por llegarnos y como siempre estés donde estés nuestros deseos se hacen (estoy segura) comunes en un alto porcentaje pedimos lo mismo por algo será que así sea, y es que la Salud no nos falte nunca esto es vital y sin ella no es fácil continuar, la ilusión esfuerzo alegría motivación se pierden entre otras sin la salud. El Amor!!  es el motor de la vida mueve montañas cómo se dice siempre, el Amor es Universal y ayuda a todo y a todos, es imprescindible y además hay tanta variedad de amores, a los Padres, a los Hijos a los Hermanos, a la Familia en general, a los Amigos, a compañeros de trabajo del gimnasio, a los de los cursos que nos apuntamos todos los años, a los clientes,,, cada uno de nosotros sabemos a quién más tenemos ahí para dar.

El Dinero, pues sí para que nos vamos a engañar hace falta y ahora en estos tiempos mucho porque es complicado muchas veces demasiadas veces pasar de una nómina a la otra o si eres autónom@ más complicado, o jubilado, en fin que como decía aquella canción del siglo pasado Salud, Dinero y Amor y el que tenga esas tres cosas que le dé gracias a Dios,,,,  pues sí así es. Qué no nos falte para el que estamos a punto de entrar.

Bueno amig@s seguidores fieles que durante todo este 2018 nos habéis estado siguiendo nos dais al Me Gusta, nos hacéis comentarios muy amables y nos deseáis lo mejor para este próximo 2019, desde aquí os queremos dar las Gracias por todos vuestros deseos hacia nosotros que compartimos y es recíproco.

Este Año próximo uno de nuestras peticiones al Universo es seguir renovando vuestros salones a los que ya os lo montamos hace más de 10 o 15 años y a tod@s los que hasta ahora no hemos tenido ocasión de conoceros y que queremos en este año sea.

 

Daros las Gracias por vuestra fidelidad, cariño y confianza que depositáis siempre en System Forme y a los amigos o conocidos de esta profesión que nos hacéis llegar de vuestra parte.

Todos nosotros, todo el Equipo que formamos parte de System Forme os deseamos una Muy Feliz Navidad y grandes éxitos, logros personales y profesionales para este próximo 2019.

Que así sea y bendiciones para tod@s

Sea Muy Felices

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.