Publicado el

EXTENSIONMANÍA MONTANDO SU PRIMER SALÓN

 

Hola amig@s del blog hoy queremos presentaros como nos quedó el primer cambio de imagen del Salón Extensionmanía de España, esta empresa está dedicada a la colocación de extensiones de primera calidad y cuenta con centros por toda España y con extensiones por otros Países.

Este Salón que hoy os presentamos está montado a principios del 2015 y cuenta con los lavacabezas modelo Over Ginevra Confort transparente, fabricados en ABS en color blanco ( en la actualidad sólo se hace en color negro). Tapa de registro en color blanco translúcido, y sillón en policarbonato.

lavacabezas frontal

zona lavacabezas imagen reducida

Los sillones que eligieron pertenecen lógicamente a la colección Ginevra Confort Transparente, se trata de un sillón completamente fabricado en policarbonato translúcido, con elevación por bomba hidráulica y cojín tapizado, se limpia perfectamente y las manchas de tinte no se ven porque no se mancha nunca.

reducida todo zona sillones y tocadores

El carro que os presentamos se llama Discrete y su nombre está íntimamente relacionado con lo que representa el carro ya que cuenta con un gran espacio interior y en la parte superior más en el lateral, cuando ya no se necesita usarlo se cierra completamente gracias a sus dos puertas de muy fácil acceso. Cuenta con ruedas de caucho para facilitar la movilidad. Se fabrica en dos colores en blanco y en negro.

carro discrete vista frontal

También los taburetes y reposapiés son adquiridos por nosotros.

Amig@s de System Forme esperamos os haya gustado esta presentación de hoy.

Os emplazamos hasta la próxima ocasión de poder volver a leernos.

Sean Felices Siempre…..

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.