CLUBMAN PINAUD MOLDING PUTTY 113 GR

11,70

Clubman Pinaud Molding Putty 113 gr.

Hay existencias

Descripción

Clubman Pinaud Molding Putty 113 gr.

Pomada Mate Fuerte Clubman Pinaud 113gr.

Mate, de alta rendición.

Crea estilos firmes pero flexible durante todo el día en todos los tipos de cabello para lograr una atractiva apariencia desordenada y texturizada que puede ser reformada o reelaborada.

Modo de Uso: Aplicar en las palmas y trabajar sobre cabello húmedo o seco.

Para dar un nuevo estilo sobre el mismo, con las yemas de los dedos modelar según sea necesario. Lavar bien con shampoo para quitarlo.

Fabricado en EEUU.

Un verdadero producto básico de la barbería de barrio en Estados Unidos, la marca Pinaud Clubman y su línea de artículos de barbería de hombres finos y elegantes, ha sido el estandarte de la marca para el aseo de los hombres desde su debut 1810 en la Casa de Ed Pinaud en París. Con el lanzamiento de la línea de productos de Clubman, Pinaud encargó a un artista para crear la marca con la silueta de un apuesto francés para las etiquetas, que todavía se utiliza como el logo oficial de la marca hoy en día.

Durante la era farmacéutica de la década de 1900, los productos de Pinaud cosecharon popularidad y la aclamación internacional. American Industries International en Los Ángeles, California, adquirió la marca y su línea Clubman hace más de 30 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLUBMAN PINAUD MOLDING PUTTY 113 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.