CEPILLO DESSATA PRINTS MINI SAKURA

9,95 5,85

Hay existencias

Descripción

CEPILLO DESSATA PRINTS MINI SAKURA.

La SAKURA o cerezo en flor japonés es uno de los grandes símbolos de la cultura japonesa. La sakura florece al inicio de la primavera, decorando los parques como nubes rosadas. La imagen de los pétalos de estas flores caídos en masa, simboliza la belleza de la naturaleza y el valor de la fugacidad que la existencia otorga a la vida. El modelo Mini, un 30% más pequeño*, es perfecto para llevar en tu bolso o mochila: ¡tu pelo siempre estará perfecto!

*En comparación con el modelo Original

Diseños a la última para desenredar tu pelo

Nos gusta la moda, pero nos importa mucho más tu pelo. Por eso hemos diseñado un cepillo con el que puedes desenredar tu cabello rápidamente y sin esfuerzos. Olvídate de los tirones y de romperte el pelo cada vez que te peines, ¡eso ya forma parte del pasado! Sus púas, hechas con un gel especial, se doblan al encontrarse con un nudo evitando así los tan temidos tirones. Como tiene tres filas diferentes de esas púas, situadas a distintas alturas, te van a ir desenredando el pelo suavemente y sin que lo notes.

IMPORTANTE QUÉ TUS CLIENTES TENGAN SU CEPILLO DESSATA PRINTS MINI SAKURA YA !! ESTO DEPENDERÁ DE TI. NO LES DEJES IRSE DE VACACIONES SIN SU CEPILLO

Además cuida tu cutícula capilar y te deja un cabello brillante y suave.

Dessata Prints Sakura, a la moda y siempre contigo

En él encontramos unas ramas de cerezo en las que ya florecen las primeras flores de sakura. A su alrededor revolotean una pareja de colibrís, ¡este cepillo te va a enamorar! Desde la primera vez que lo uses notarás la diferencia: su diseño es totalmente ergonómico; para que se adapte perfectamente a tu mano y tu cabeza, pero también para que puedas usarlo sin problemas tanto si eres diestra como zurda. Gracias a esta forma puedes controlar mejor la fuerza que haces al peinarte; sin darte casi cuenta vas a apretar menos al cepillarte. Te funcionará siempre: con todo tipo de cabellos (sí, incluso en los más rebeldes), en seco, mojado, debajo del agua o para aplicar tus cosméticos capilares. Está fabricado íntegramente en España y con materiales de alta calidad. Por eso puedes usar tu Dessata Prints Mini Sakura tanto como quieras, ni se desgasta ni pierde sus cualidades.

Gastos de envío el mismo comprando 1 o 50 unidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CEPILLO DESSATA PRINTS MINI SAKURA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.