Publicado el

¡¡¡ESTRENAMOS WEB!!!

Hola amig@s del blog de System Forme Mobiliario de peluquería  Sí… ya os habréis dado cuenta que hemos cambiado la web.

Ahora es más dinámica, más rápida intuitiva, actual y para todos los móviles, pc, y tablet ,,,,  se ha y se va a seguir trabajando muy duro para poder ofreceros siempre lo mejor ya nos conocéis,, ya vamos camino de los 30 años ofreciendo siempre calidad, todos los servicios, nos gusta empezar y terminar todos los proyectos, la primera cita es para conocernos y presentaros lo que más te guste e interese, todo lo que venga después de este primer encuentro es para dar lo mejor de cada uno de nosotros, comerciales, decoradores y servicio de redes están a la completa disposición del cliente.

 

Nuestro Showroom siempre a vuestro servicio y con la atención personalizada que nuestros clientes se merecen,,,  contamos con novedades y promociones constantemente ya que trabajamos con varias firmas Europeas de Países como son Italia, Francia, Bélgica y Portugal. Siempre contando con las garantías y controles de calidad en el mobiliario, tapicerías piezas, etc.

Y qué más te puedes encontrar al venir?

Todo lo que te puedas imaginar desde sillones de peluquería  Tocadores caballero Tocador isla Lavacabezas de todos los estilos y acabados muy diversos recepción  zonas de espera Iluminación 

 

Seguridad, responsabilidad, seriedad, son nuestro mejor “perfil “de empresa dedicada al Mobiliario de Peluquería y Estética.

Si aún no nos conoces, estás invitad@ a venir y pasar un rato con nosotros, y para los que ya sois clientes-amigos también os esperamos a ver los constantes cambios que nuestro Showroom ofrece.

 

Amig@s esperamos os guste la nueva web y naveguéis por ella disfrutándola.

Hasta pronto.

Sean Felices….

Iris P.