ZYPPY VENTED Ar

Mesa manicura Zippy Vented completamente pensada y diseñada para hacerla personalizada. Elige el color dentro de los tonos que se ofrecen para combinarlo al gusto, ya sea en cajones o en la encimera de la mesa.  Colores a elegir son el  blanco, gris, negro, púrpura y verde¡¡¡¡  combínala a tu gusto!!!  Cinco cajones extraíbles además de espaciosos, con elegantes tiradores, pata ajustable de soporte de acero pintado en altura. La encimera finamente moldeada tiene la posibilidad de montar con las siguientes referencias, con aspirador incluido, o no (posibilidad de montar AR2 40 Watt o AR5 Superturbo 60 Watt), o sin AR1 20W. Consultar para saber más. Accesorios como lámpara, apoyamanos y expositor de esmaltes todo incluido. .  Diseño y fabricación Italiano.

Medidas : 98 x 48 x 74

Descripción

Mesa manicura Zippy Vented completamente pensada y diseñada para hacerla personalizada. Elige el color dentro de los tonos que se ofrecen para combinarlo al gusto, ya sea en cajones o en la encimera de la mesa.

Colores a elegir son el  blanco, gris, negro, púrpura y verde¡¡¡¡  combínala a tu gusto!!!

Cinco cajones extraíbles además de espaciosos, con elegantes tiradores, pata ajustable de soporte de acero pintado en altura. La encimera finamente moldeada tiene la posibilidad de montar con las siguientes referencias, con aspirador incluido, o no (posibilidad de montar AR2 40 Watt o AR5 Superturbo 60 Watt), o sin AR1 20W. Consultar para saber más. Accesorios como lámpara, apoyamanos y expositor de esmaltes todo incluido.

Diseño y fabricación Italiano.