MESA MANICURA CANDELA SENCILLEZ Mi

195,00

Medidas: ancho 52 cm , Largo encimera 1 m  10 cm Altura desde el suelo 75 cm

Puedes hacer tu reserva sin problema, pero no te lo podemos enviar hasta la tercera semana de Febrero, consúltanos para más información.

Descripción

MESA MANICURA CANDELA

Ahora tenemos la oportunidad de poder presentar esta novedad en Marzo del 2018, cuando lo que se busca es practicidad y líneas sencillas se está buscando una mesa manicura Candela estamos seguros que esta mesa de manicura para los profesionales de las manicuras les va a gustar precisamente si buscan lo anterior.

La mesa manicura Candela es una mesa que a pesar de su sencillez cuenta con una cajonera con espacio libre más dos amplios cajones para guardar útiles necesarios para poder trabajar. Y además cuenta con aspirador de polvo de uñas algo vital para el profesional y evitar daños a la larga en sus vías nasales,esto la hace más atractiva aún.

Una encimera con dos patas diseñadas para una buen estabilidad y comodidad de las piernas de ambas personas que utilizarán dicha mesa, además cuenta con un espacio entre la encimera y la cajonera. A nivel decorativo es una mesa que da mucho juego, nuestro equipo de profesionales tendrán mucho gusto a la hora de aconsejar si así lo desea el cliente buscar la mejor ubicación en el salón ya sea de peluquería y estética o salón de uñas. Este modelo además cuenta con un precio muy ajustado teniendo en cuenta la calidad precio de la misma.

En System Forme encontrarás qué lo importante eres Tú, es uno de nuestros objetivos. La Calidad, Diseño y el Estilo siempre personalizado a la necesidad y gusto del profesional. Nos importa mucho el material con que están fabricados y el donde se hacen. Contamos con la Financiación si es necesario. Tú satisfacción al acabar es lo que nos mueve y nos estimula a mejorar cada día. Y ahora a disfrutarlo.

Si no aprovechas esta ocasión ahora te vas a arrepentir

Puedes ver nuestra colección de mesas de manicura en el siguiente enlace: https://www.systemforme.com/estetica/mesa-manicura/

Mirplay – System Forme

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MESA MANICURA CANDELA SENCILLEZ Mi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *