CAMILLA SWING MASSAGE BED

1.555,00

Tres laminados para los frontales poder elegir.

Medidas

Largo 1 m 85 cm

Altura desde el suelo 78 cm

Ancho de la camilla es de 72 cm

Hay existencias

SKU: VIS CAMILLA SWING MASSAGE BED Categoría: Etiquetas: , , , Marca:

Descripción

Camilla Swing Massage Bed. Se trata de una camilla que cuenta con una estructura en madera laminada y con diferentes opciones de acabados que puedes elegir: desde el blanco lacado, el wengué natural roble y bardolino. Novedad 2017. Este modelo además cuenta con espacio bajo el colchón de gran capacidad. Opcional poner dos cajones o dejar espacio libre. Así tepermite guardar envases, toallas e incluso, como se ve en la imagen, el aparato de láser u otros equipos propios de la estética. Gracias a la bandeja extraíble la maquinaria sale con gran facilidad. A los pies de la camilla y bajo el colchón se encuentra el portarrollos para mayor comodidad del profesional. Ubicado en un lugar discreto y que no molesta ni impide la movilidad del profesional.

Otro detalle del diseño y capacidad de este modelo de camilla Swing es que sus patas no llegan al suelo permitiendo de esa manera el movimiento perfecto al profesional. En cuanto al colchón de perfil conformado y con orificio facial con tapa solo está disponible en color blanco, y el resguardo es regulable. Esta camilla Swing Massage Bed   cuenta con estas.

MAGNÍFICA CAMILLA SWING MASSAGE BED QUE HARÁ LAS DELICIAS DEL PROFESIONAL Y DEL CLIENTE. ES UNA MUY BUENA INVERSIÓN

Existen también muebles a juego con cerámica y amplios cajones, además de otro modelo de mueble auxiliar con los mismos acabados para hacer un espacio completo dentro de la misma línea.  Solicitar información. Una de las quejas de los clientes y causa de su pérdida es la falta de comodidad de muchas camillas. Invertir en calidad y comodidad para el cliente es ganar ya de entrada y fidelizar clientes. Ofrece calidad y recibirás clientes agradecidos a tu Centro de belleza.

Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Tres colores para elegir, y mismo precio. La que aquí te estamos ofreciendo es para la camilla Swing massage bed en color white larch con un peso de 65 Kg.

Para comprarla en color natural wenguè 65 Kg y bardolino oak 20 Kg, por favor contactar con nosotros por cualquier medio.

Consulta otras camillas en este enlace.