¡Oferta!

CAMILLA RACHEL TRES CUERPOS MI

250,00 200,00

Camilla RACHEL tres cuerpos,

ESPECIFICACIONES Importantes e imprescindibles y esta camilla Rachel los tiene.

Cojín reposacabezas extraíble y agujero facial

Porta-rollo incluido

COLOR Siempre en Blanco.

Hay existencias

Descripción

Camilla RACHEL tres cuerpos  es otra de las camillas con las que contamos en este mes de Noviembre 2018. Se trata de una camilla fija con buena base y estable.

Camilla de estética de tres cuerpos que puedes ir cambiando dependiendo del trabajo que vayas a realizar, ya sea masaje, facial, tratamiento corporal o pedicura.

Este modelo de camilla Rachel es muy estable y robusta. Altura fija. La inclinación del respaldo y del reposapiés se regula manualmente según necesidad. Los  reposabrazos son extraíbles y bajo la base del espacio intermedio cuenta con 2 cubetas de plástico ABS deslizables. ideal para guardar aceites, y todo lo que consideres debes tener a mano.

MATERIAL

Tapizado de PU retardante al fuego muy importante este dato y muy válido ya que en las cabinas suele colocarse velas, inciensos que podría provocar algún tipo de quemadura. Pero gracias a este tapizado especial lo anterior no podrá ocurrir.

Otra característica muy importante y a tener muy en cuenta es este modelo de camilla cuenta con espuma de alta densidad de recuperación rápida, cuando ves una camilla con la espuma arrugada o sin elevación el aspecto que da es muy de dejadez o de muy mala calidad. Ahora puedes estar bien segur@ que con este modelo esto no te va a pasar.

Este modelo de camilla es una Novedad Noviembre 2018 que te presentamos ahora y que contamos con una disponibilidad inmediata de ella.

REVISA TU CAMILLA O CAMILLAS PORQUE DURANTE ESTE MES DE NOVIEMBRE ESTAMOS HACIENDO UN ESPECIAL CAMILLAS Y QUEREMOS QUE TE BENEFICIES DE ELLO. CUIDANDO A TUS CLIENTES QUÉ ESTÉN CÓMODOS EN LA CAMILLA TIENES UN MÁS DEL 50% DE POSIBILIDADES DE QUE AUMENTEN TUS CLIENTES

ESPECIFICACIONES Importantes e imprescindibles y esta camilla Rachel los tiene.

Cojín reposacabezas extraíble y agujero facial

Porta-rollo incluido

COLOR Siempre en Blanco.

Producto recomendado por System Forme

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAMILLA RACHEL TRES CUERPOS MI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *