¡Oferta!

Camilla NELBY BED Ner

1.540,00 1.155,00

Camilla con un 25% de descuento, Ocasión.

Hay existencias

Descripción

Presentamos este verano del 2017 una nueva colección la Camilla Nelby Bed que está gustando mucho por su diseño y calidad, por ser una Novedad esta colección lleva un descuento adicional en su presentación.

Esta camilla Nelby Bed esta especialmente indicada para masajes corporales con la posibilidad de poder subir el respaldo superior . Lleva una balda en la parte baja de la camilla, formando parte de la estructura de la misma. Está fabricada en madera, Colchoneta con más espuma de la habitual con lo que la hace más cómoda y además recupera la forma rápidamente, cuenta con  gran estabilidad. y garantía de confort postural esto es muy importante para garantizar la comodidad del cliente además de su bonita imagen.

Este modelo va a estar en  promoción hasta el 21 de Marzo del 2019 y lleva un -25% de DESCUENTO. Aprovecha la ocasión. Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea.

TAN IMPORTANTE SON UNA BUENAS MANOS PROFESIONALES COMO LA CAMILLA SOBRE LA QUE RECIBIRLOS

Existe una colección completa Nelby , el modelo aquí presentado , más el magnífico sillón de pedicura Nelbydro y el carro más coqueto y particular con el nombre de Nelby C, se pueden ver los tres en la web.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camilla NELBY BED Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *