¡Oferta!

CAMILLA MARY ELÉCTRICA MI

692,00 553,60

Características especiales de esta camilla MARY eléctrica

ESPECIFICACIONES : Cojín reposacabezas extraíble y agujero facial Mando alámbrico incluido COLOR Blanco. Cuatro ruedas para facilitar los desplazamientos si así se necesita.

Hay existencias

Descripción

Camilla MARY eléctrica novedad Noviembre 2018 .

Camilla Mary eléctrica de estética de alta gama de 2 cuerpos con estructura muy estable y robusta. De línea con mucho estilo que encaja en todos los ambientes de las cabinas cualquiera sea el estilo de estas. Equipada con un motor que permite regular la altura y con el respaldo regulable de manera manual  adaptándose a las necesidades de cada cliente y/ o trabajo a realizar por el profesional . Nos gusta mucho el que cuente con unas ruedas para un desplazamiento fácil incluidas en este modelo de camilla, y además las cuatro bases sólidas e inamovibles de la camilla para una estabilidad total.

Algo como decimos siempre necesario e imprescindible para el éxito del negocio es profesionalidad, servicio y comodidad con imagen, en las dos primeras no podemos ayudarte pero si en ofrecerte un mobiliario cómodo para el cliente y el profesional y además con imagen. No hay que olvidarlo hoy todos tenemos mucha competencia y conseguir estar ahí es complicado pero dando un buen servicio,  siendo un buen profesional y ofreciendo comodidad a los clientes mientras estén en nuestros negocios es una parte muy importante para poder seguir ahí.

MATERIAL CON EL QUE CUENTA ESTA CAMILLA MARY ELÉCTRICA 

Tapizado de PU de alta calidad. Acolchado de alta densidad muy cómodo. Ruedas ( cuatro) más cuatro bases sólidas y estables siempre en el suelo. Cojín reposacabezas extraíble y agujero facial .

Al ser una camilla Mary eléctrica lleva incluido un mando alámbrico incluido.

El tapizado siempre será en color blanco de fácil  limpieza y mantenimiento.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAMILLA MARY ELÉCTRICA MI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *