CAMILLA ERGO MASSAGE BED WENGUÈ VIS

850,00

Medidas:

Largo 1 m 85 cm

Ancho 72 cm

Alto     77 cm

Peso en color wenguè 27 Kg.

Hay existencias

Descripción

Os presentamos la nueva Camilla Ergo un concepto nuevo y una imagen que hará las delicias de tus clientes en tu centro de estética, Spa etc. esta camilla de masaje fabricada en madera brich multicapa con acabado en arce blanco o wenguè (la referencia que mostramos es para poder comprarla en color wenguè). Para comprarla en color blanco arce contactar.

En la parte superior cuenta con agujero facial con tapa cubierta, tapicería en color blanco. Respaldo ajustable y soporte de rodillo de apoyo para las piernas está incluido. Para consultar sobre este producto por mail o llamada telefónica, más abajo indicada dudas etc.

No más  quejas y  pérdidas de clientes debido a la falta de comodidad de la gran mayoría de las camillas existentes en las cabinas, invertir en calidad y comodidad para el cliente es ganar ya de entrada y fidelizar clientes ofrecer calidad y recibirás clientes agradecidos a tu Centro de belleza y subirás en ventas, esto está siempre garantizado, a todos nos gusta lo bueno y mejor.

Además este tipo de camilla no es el que tu cliente habrá visto anteriormente con lo que es un plus más en tu centro y se ofrece un abanico importante de trabajos y tratamientos nuevos a ofrecer a tus clientes, este tipo de camilla no es el que tus clientes abran visto anteriormente con lo que es un plus más en tu centro y se ofrece un abanico importante de trabajos y tratamientos nuevos a ofrecer a tus clientes.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas. Hazte con ella ya.