LENTE 3 DIOTTRIE 409/3 Ar

Lente de 3 dioptrías elegante acabado, articulada con  luz de LED y la abrazadera de fijación sobre la mesa. Este mismo modelo puede ser con base la referencia es 409/3 . Consultar. Elige entre color blanco y negro

Descripción

Lente de 3 dioptrías 409 elegante acabado, articulada con la luz de LED y la abrazadera de fijación sobre la mesa. Este mismo modelo puede ser con base la referencia es 408. Consultar. Siempre en color blanco.

Lámpara de aumento profesional con LED, con brazo, disponible en 3 y 5 dioptrías en este caso es la de 3 dioptrías . Un diseño ergonómico y elegante para un producto de alta calidad Made in Italy.

Su forma ergonómica le permite mover la luz donde la necesita, con facilidad y rapidez. La cabeza gira a 360 grados y la lente es de excelente calidad.

Se puede elegir en dos colores blanco y negro.

IMPORTANTE

Cumple con los requisitos esenciales de la Directiva 93/42 de la CEE.

y la CE 2007/47 posterior, relacionada con Dispositivos Médicos, y se colocó en el mercado de conformidad con el Decreto Legislativo 46/97 y las modificaciones y adiciones posteriores, incluido el Decreto Legislativo 37/10.

Clasificada como clase I según la Directiva 93/42 de la CEE, certificada según el procedimiento de certificación previsto en el Anexo VII de la Directiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LENTE 3 DIOTTRIE 409/3 Ar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.