Publicado el

EL MUNDO DE LOS TOCADORES NO ES SOLO UN ESPEJO DONDE MIRARSE HOY ES MUCHO MÁS III

Y hoy después de los dos últimos artículos sobre tocadores vamos a hacer un recorrido por el mundo de los tocadores ya que no son solo un espejo donde mirarse hoy hablamos de los  tocadores con luz .

Este tipo de tocador además de ser muy bonitos  si los programas puedes hacer que por la noche cuando ya se apagan todas las luces, sigan hablando del Salón y por supuesto de Ti, antes de seguir si me gustaría decir lo que ya muchos sabéis y es que hacen que la persona que está arreglando su cabello esté aún más favorecid@ , pero esto ya lo sabías.

                                         ESPEJO DONDE MIRARSE

 

 

La verdad es que también en esta otra opción existen bastante variedad de acabados, desde a pared, dobles a pared, en isla dobles y por supuesto en Isla con cuatro puestos o más. Te dejamos con ellos ahora para disfrutarlos. Los marcos encimeras y apoya piernas cuentan con muy diferentes acabados como estas comprobando.

 

 

Tocador ONE LIGHT Vei-0                                         Tocador QUEEN LIGHT Vei-0

Incluso sobre el espejo con cánulas protegidas para unas muy largas duraciones y protección ante el roce y limpieza de los mismos, nunca tendrás ningún problema.

 

Tocador ISTATION LIGHT Ner-0                                            Tocador ALLUSION DOUBLE Ner-0

 

El mundo de los tocadores no es solo un espejo donde mirarse ¿cierto?

¿Son bonitos? ¿O es cosa nuestra que nos parecen magníficos?  Estamos seguros que a ti también te han gustado. Ven a verlos, en versión tocador isla con luz te sorprenderá el precio y la gran variedad de posibilidades en las que te lo podemos hacer.

No quiero despedirme de vosotr@s sin deciros que los tocadores en Isla dobles cuentan con una base muy segura, no tendrás ningún problema que puedas pensar que no te serán estables todo lo contrario, están muy seguros y muy estudiados para evitar cualquier eventualidad sobre ese tema.

Si vas a tener que hacer algo de obra dínoslo ya que al hacerte el plano te damos los puntos de luz que vas a necesitar.

Te estamos esperando ya sabes, la hora y el día lo pones tu.

Un fuerte saludo en este día y amig@s sean Felices.

Iris P.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *