Publicado el

EL RE-DESCUBRIMIENTO DE LOS SALONES – BARBERÍAS

Hola amig@s del Blog de System Forme.

Hoy  os vamos a presentar alguno de los modelos de  Sillones especial Barbería, que más vendemos en System Forme.

Estamos encantados, por fin los hombres  puedan disfrutar de un espacio especial para ellos!!!!! , donde el profesional además puede dar rienda suelta a su creatividad tanto capilar también en esta faceta de decorador-creador de ambientes.

Desde hace ya unos años y cada vez más montamos Salones con diferentes  estilos desde el  vintage más puro, al  más atrevido y original, que se mueven en ideas como el último que montamos, basado y dedicado al deporte.

SALÓN SPORTS CUT

Salón de Javier Niño( ver en web System Forme.com ) , Sillón Elegance-x, es el modelo elegido por este espacio tan original donde el cabello y el deporte están muy relacionados. Eligieron un sillón nada convencional para este tipo de salones, pero nos parece muy acertado teniendo en cuenta la originalidad del ambiente.

Se trata del modelo Elegance-x sillón con estructura completamente en madera, espuma de alta densidad, y bomba hidráulica con bloqueo, además lleva un bordado con el nombre del Salón.

sillon-elegance

Sillón INDIANA.

indiana-parte-posterior

 

indiana

 

 

 

 

 

 

Posiblemente es uno de los más vendidos, con una estructura sólida, con acabados cromados y lacados en blanco, sillón con respaldo reclinable, reposacabezas cuadrado ajustable al igual que los reposapiés.

Sillón NEWTON T   NEWTON PLUS

newtow-plus sillon-newton-tumbado sillon-newton

Sillón Newton T  y  Sillón Newton Plus  con una estructura muy sólida, respaldo regulable al igual que el reposacabezas, en ambos sillones el apoyapiés está incorporado, el modelo Newton nació el pasado año, y el modelo Newton Plus es de este 2016. La diferencia entre ellos está en el tapizado con pespunte en diamante. Existe una amplia gama de tapizados para poder elegir hasta 800 y sus posibles combinaciones.

Sillón GINGER MAN

sillon-ginyer

Elegante sillón de caballero con píe redondo en acero pulido, con elevación mediante bomba hidráulica, reclinable, con reposacabezas incluido, y apoyapiés incorporado.  Gran sillón con una imagen diferente. Muchos tapizados para poder elegir.

Sillón BOSS

boss-sillon

Gran imagen para este modelo de sillón Boss, con píe redondo y en acero inoxidable de gran tamaño. Se eleva mediante bomba hidráulica con bloqueo de alta gama. El reposacabezas es regulable en altura, y respaldo reclinable; el apoyapiés está incluido, máximo confort. Este modelo por su diseño está exento de zonas de acumulación de cabello.

Sillón YORK

york-sillon

 

Es y va a ser el Sillón 2016-2017, con apoyacabezas integrado en el respaldo, reclinable con apoyapiés, base en píe redondo en color negro, elevación con bomba hidráulica con bloqueo, y con la posibilidad de poder elegir entre 800 tapizados diferentes. En breve va a tener otra opción más de acabado…..  pero para verlo hay que esperar un poco, estamos seguros que vale la pena. En breve podrás verlo y probarlo.

Te dejamos unas imágenes de algunos de los Salones montados ( entra en www.systemforme.com  y podrás ver muchos más)  con alguno de los Sillones que hoy te hemos estado contando.

lorena-morlote-iii

pablo

pablo-p-red

Un placer poderos contar y enseñar algunos de los Sillones favoritos y salones donde los disfrutan.

Hasta pronto amig@s sean Felices.

Iris P.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *