Publicado el

DICIEMBRE 2017 EN SYSTEM FORME MES DEL LAVACABEZAS

Un deseo desde System Forme Mobiliario de peluquería para acabar con este 2017 es facilitarte la renovación de tus lavacabezas.

Hola amig@s del blog , si has leído bien queremos que empieces el año con unos lavacabezas nuevos y que además de contar con todas las mejoras actuales además te puedas beneficiar de los descuentos y promociones que tenemos para vosotr@s .

Tú que nos conoces ya sabes que contamos con  una amplísima gama de modelos en cualquiera de las opciones, ya sea básico, relax o masaje por aire.

En algunos modelos como son el lavacabezas Galeone, el lavacabezas Panamera y el lavacabezas Gaudi las promociones son superiores, me explico con la compra de estos tres modelos en cualquiera de las posibles versiones y pudiéndolos elegir entre más de 1000 tapizados y texturas diferentes e incluso combinar colores sin cargo extra cuentan con el  “plan renover” qué System Forme tiene para ellos, es decir adquieres uno o los que necesites dentro de estos modelos de  lavacabezas y te beneficias de además del 20% de descuento adicional del “plan renover ” te informarán de estos planes donde te retiramos los tuyos y recibes un dinero por ellos.

AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA CAMBIAR TUS VIEJOS LAVACABEZAS MÁS FÁCIL NO TE LO VAS HA ENCONTRAR

Estos son los tres modelos de lavacabezas con el “plan renovermás 20% de descuento adicional.

Lavacabezas Galeone

Lavacabezas Panamera

Lavacabezas PANAMERA Masaje Completo Sye-6235

Lavacabezas Gaudí

¿ Y ahora ? Sólo te tienes que decidir por alguno.

Apunta en tu agenda venir a vernos, entra antes si te parece en nuestra web, www.systemforme.com y empieza a visualizar cómo quedarían en tu salón ,,,, porque ¿ te querrás aprovechar de esta promoción verdad ?

Mira por ejemplo estos modelos que tienen como descuento especial un 15% +10% ,,,,,

Lavacabezas Kubik

 

Lavacabezas Nirvana

Lavacabezas Royal

Y si lo que a ti te apetece es tener un lavacabezas especial con cúpula de cromoterapia ¿es posible que también cuenten con un descuento especial? pues sí y además hasta el próximo 30 de Marzo del 2018 qué te parece,,,,   y con un 20% de descuento.

Lavacabezas CHROMOWASH ELECTRIC Ner-7360

Todos los que te hemos estado ofreciendo y la gran mayoría de ellos pueden estar unidos o juntos, incluso algunos hasta comparten un solo brazo, como es el caso de este modelo de lavacabezas Sofa 2P y que también cuenta con un 30% de descuento especial.

 

Y ahora?  pide una cita, ven pruébalos, comprueba lo que te decimos, mira la carta de color y las calidades en sus tapizados de origen Alemán, sus terminaciones, costuras, las estructuras internas, la densidad de su interior con recuperación de la forma prueba lo cómodos que son y decide con cual de ellos van a formar parte de tu salón a principios del 2018, recuerda tus clientes se lo merecen.

Tus beneficios económicos los notarás en escaso tiempo y además no te darán ningún problemas, todos ellos cuentan con cerámicas profundas de calidad, basculantes y la mayoría ergonómicas, en muchos casos además la grifería viene con antigoteo incluido.

Te vemos en breve por nuestro Showroom

Amig@s del blog un placer poder contar todo esto y además con estas super promociones especiales.

Sean Felices y disfruten.

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *