Complementos L

Complementos peluqueria | Complementos economicos peluqueria

Complementos peluquería | Complementos económicos peluquería

Complementos de peluquería. Aquí te vamos a presentar todo lo que necesitas para añadir al salón, así como por ejemplo aros portasecador. Así son los complementos económicos de peluquería. Es decir cuando cuentas con un presupuesto ajustado y se necesitan complementos económicos de peluquería, ahí entramos nosotros. Esto es así, pero con calidad. Ya que contamos con complementos low cost necesarios para la actividad del negocio. Por ejemplo puedan ser las gorgueras o apoyanucas ideales y necesarios para la actividad en el lavacabezas. Evitando así las molestias ocasionadas en las cervicales. Y además también te vamos a ofrecer en este espacio los alzadores infantiles, contamos con varios modelos. Van a ser de tu interés y gusto. Así es y siempre contando con calidad y con precios muy buenos. Otro apartado que vas a encontrar aquí es el dedicado a los apoyapiés. Esperamos te guste todo lo que te podemos ofrecer, tenemos más en nuestra tienda física contacta si no encuentras lo que buscas.

Subcategorías

  • Apoyapiés L

    Apoyapiés L | Apoyapiés de peluquería

    Has entrado en el apartado Apoyapiés L. Cuando el presupuesto es más ajustado pero se quiere calidad y estás necesitando Apoyapiés de peluquería ahí entramos nosotros.

    En primer lugar ya que contamos con complementos low cost necesarios para la actividad del negocio. Los apoyapiés con diferentes modelos y estilos que te van a sorprender. Es cierto y lo puedes comprobar contamos con una amplia gama de elementos imprescindibles. Y por esta razón que es para garantizar la mayor comodidad a los clientes.

    Los apoyapíes L los puedes encontrar con diferentes bases, más ancho o lo contrario. Elige el Apoyapiés de peluquería  que más se ajuste a tus gustos. Te invitamos a entrar en nuestro apartado complementos Low Cost y elegir .

    Más importante aún el Apoyapiés L que sea de tu interés, y se ajuste a tu presupuesto. Además en caso de no encontrarlo por favor no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico.

  • Apoyanucas L

    Apoyanucas lavacabezas | gorguera lavacabezas

    El Apoyanucas lavacabezas es ahora el artículo que nos ocupa.

    Así mismo también se las llama Gorguera lavacabezas . Es un artículo de vital importancia en el lavacabezas. Ya que sin esta pieza el dolor que se provoca al lavar la cabeza a las personas con problemas de cervicales es durísimo.

    De esa misma manera les resulta de lo más desagradable y molesto. Esto es así provocando que a la salida del lavacabezas se encuentra mareada /o y sin ganas de hacerse más servicios en el salón.

    Esto es así; y para evitarlo nada mejor y más práctico además de económico es hacerse con un apoyanucas a ser posible de calidad. Cuando decimos de calidad es que con el uso no coja mal olor.

    Esto también es evitable si al acabar la jornada se lavan con agua y jabón. Simplemente y se dejan toda la noche al aire para que se sequen bien y al día siguiente estén en perfecto estado. Aquí te ofrecemos los apoyanucas Low-Cost de más calidad y durabilidad.

  • Aro Portasecador L

    Aro portasecador económicos | Porta-secador peluquería

    Esto es lo que te vamos a ofrecer en esta categoría, y son Aro portasecador económicos. Diferentes modelos de aros Porta-secador peluquería pero a un precio Low Cost. Así mismo te decimos que te van a gustar.

    Sin embargo en alguna ocasión no vas a encontrar variedad de modelos. De esa misma manera todo dependerá de los fabricantes que mantienen o cambian o anulen los modelos etc.

    En la zona Premium también podrás ver mucha más variedad de modelos con un precio algo superior. En otras palabras, debido a otros diseños y calidades de fabricación pero no son de precio elevado. Hacemos este comentario para que no dejes pasar el ir a complementos P y ver lo que hay también te podemos ofrecer en aros portasecadores.

    No dudes en contactar si te surge alguna duda.

  • Mueble Intermedio...

    Mueble intermedio para lavacabezas |  Separador de lavacabezas

    Cuando compras lavacabezas sin Mueble intermedio para lavacabezas, o los dejas juntos o te quedará un espacio hueco. Es por ello que te ofrecemos en particular el Separador de lavacabezas. Aquí te vamos a presentar los que consideremos de mayor calidad. Así mismo con seguridad y gusto. En otras palabras los muebles separadores con el precio calidad más ajustado. El precio que vas a encontrar en esta sección es el más ajustado. En la zona premiun encontrarás una gran variedad de modelos. Si no encuentras el que estás necesitando, contacta. Incluso para saber más o si tuviéramos en este momento. No es un tipo de mobiliario de peluquería que trabajemos habitualmente. Sin embargo en nuestro almacén contamos con mobiliario que no aparece en la web.
  • Alzador Infantil L

    Cojín de peluquería | Alzador infantil peluquería

    Alzador Infantil peluquería imprescindible para poder atender. Y también con la máxima comodidad a los más pequeños del salón con un Cojín de peluquería. Así mismo e incluso poder lavarles el cabello con total comodidad. Esto es así, ahora te presentaremos los modelos más económicos pero sin perder calidad. Del mismo modo te decimos que existen de diferentes grosores y largos.
  • Mesas estética y...

    Mesa auxiliar estética | Mesa peluquería

    Presentamos Mesa auxiliar estética y peluquería de varios tamaños y algunas incluso se pueden regular en altura. Mesa peluquería y estética que puedes ubicarla en la zona de espera.

    Así mismo le damos la función para utilizar como mesa con revistas e información del centro donde se encuentre el cliente. Al ser regulable en altura permite ser movida a diferentes espacios del salón o centro de belleza y darles usos diferentes.

    Contacta con nosotros si necesitas una mesa de alguna medida en particular para hacértela a tu gusto y necesidad. También y además decirte que en algunos de los modelos te podemos dar diferentes opciones de color en los laminados. Contacta.

Filtros activos