COLUMNA DE LAVADO PASCUA SYE

399,00

Consultar medidas.

Descripción

Presentamos esta columna de lavado Pascua para academias, lugares de trabajo en residencias, e incluso algún salón de peluquería que así lo desee. Es de calidad y no se picará, con lo que se garantiza larga vida, gracias a los  materiales con los que cuenta. La columna de lavado es de metal galvanizado, cuenta con una cerámica de capacidad y algo muy importante que es el que lleva grifería con el antigoteo incorporado, evitando un gasto extra y además sin gotear al suelo ni cliente, evitando las molestias que esto ocasiona, es algo a tener también muy en cuenta a la hora de comprar una columna de lavacabezas, se acopla muy cómodamente prácticamente todo tipo de silla que se coloque en el exterior, basculación correcta es la que ofrece esta cerámica y hueco cómodo para el cliente.

En cuanto a la columna decir que se trata de un modelo como decíamos anteriormente con calidad precio muy bueno, se adapta a cualquier espacio ya que no ocupa demasiado espacio, cuenta con una pequeña encimera que si sirve para dejar algún pequeño objeto propio del profesional.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Este mobiliario cuenta con garantía contra defecto de fabricación de 12 meses. Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades, este modelo lo consideramos ideal para academias, centro de mayores, y peluquerías de señoras y caballeros, como decíamos al principio de esta información.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com        y  por WhatsApp al 628 925 928

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COLUMNA DE LAVADO PASCUA SYE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *