COLECCIÓN GLAMOUR completa Sye

Te ofrecemos imágenes de Salones montados por System Forme. Ponte en contacto y coge una cita para ser atendido por uno de nuestros Comerciales. Te ofrecemos y diseñamos, sacamos el máximo rendimiento a tu espacio, adaptándonos a tus posibilidades, sean las que sean, tenemos para todos. 30 años nos avalan.

 

 

Descripción

Presentamos una de las colecciones de las que disponemos y que estamos seguros te va a gustar y quieres disfrutarla junto a tus clientes en tu salón, ya sea por un cambio -renovación de lo que tienes o porque te inicial en esta aventura.

RENUEVA TU SALÓN,TE OFRECEMOS AHORA Y HOY ESTA COLECCIÓN GLAMOUR EN EXCLUSIVA PARA TODA ESPAÑA Y POR SYSTEM FORME 

Te contamos algo de esta Colección Glamour  si empezamos por la recepción Glamour, original diseño y practicidad para este modelo de recepción, lacada en color blanco y a la que el frontal se le puede cambiar por el color qué más le guste a cada profesional, zona de espera con tres posibles opciones a elegir, para dos o tres puestos con respaldo o sin ello, e incluso individual con respaldo, las patas que llevan estas zonas de espera son de aluminio. Seguimos esta presentación con los sillones que ofrece esta colección con respaldo abierto y de altura media, completamente tapizado incluido la zona de los brazos y  puedes elegir entre más de 1000 colores y texturas que te podemos ofrecer en la actualidad, e incluso combinar dos colores, los que más te gusten sin incremento en el precio, y por si esto fuera poco también se puede plasmar tu logo o nombre en cada sillón por detrás del respaldo o por delante, esto también se deja a tu elección tenemos posibilidad de “casi todo”, en cuento a las bases que te podemos ofrecer en este modelo de sillón son bases redonda cromada o en acero inoxidable y cuadrada en inoxidable, y en todos los casos con bomba hidráulica para poder adaptarse a todas las alturas que cada profesional necesite, este modelo de sillón evita las zonas de acumulación de cabello ya que el respaldo como hemos dicho está libre y así permite que siempre tras el uso se pueda mantener en perfectas condiciones.  Y ahora pasamos a hablar del lavacabezas Glamour, preciosa pieza diseñada para ser vista y fabricado en fibra de vidrio en todo su exterior, con posibilidad de elegir entre varios colores (consúltanos), con sistema antigoteo algo muy importante y cerámica profunda y ergonómica en color blanco cómo el exterior, pero si se desea el color negro en la fibra de vidrio aconsejamos en ese caso la cerámica en el mismo color negro. Ahora comentamos sobre los tocadores de esta colección, tocador Glamour,con estructura exterior en fibra de vidrio en color blanco u otros colores perfectos porque están diseñados para permitir que el cliente se vea muy bien  y además decirte que también puedes elegir el color de la fibra que  se desee, los apoyapíes van incluidos.

Para poder adquirir esta colección ponte en contacto para hacerte el presupuesto con lo que necesitas realmente. Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COLECCIÓN GLAMOUR completa Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.