Cojín Lumbar ALEN Mi

19,90

Medidas

Altura 24,5 cm

Fondo 5 cm

Largo 45 cm

 

Hay existencias

Descripción

Estamos ante un cojín lumbar Alen que hará las delicias de los clientes del salón. Esta tapizado en poli piel con acción retardante de fuego. Cuenta en su interior con espuma de alta densidad para hacer buena presión y recuperación de las formas de manera inmediata. La recibirás en perfectas condiciones ya que el embalaje es de cartón de 5 capas.

Estar y pensar en los clientes de nuestro salón y en su comodidad es algo que debe preocupar a todo profesional, hoy en día todos intentan hacer por ellos lo más ya que el salón se alimenta de los clientes y se les debe obsequiar con todo lo mejor que cada uno pueda, en Mobiliario de peluquería nosotros os ofrecemos todo lo más novedoso y clásico dentro de las  diferentes líneas que tenemos para todos los bolsillos.

Y cómo de ofrecer lo mejor para los clientes hoy os presentamos el cojín especial para ubicar en la zona lumbar ya que quien no tiene en su peluquería clientes con ese problema que les hace querer salir enseguida del lavacabezas…Calidad al mejor precio.