CEPILLO DESSATA MAXI DORADO FUCSIA DESS

9,95 5,40

Magnífico cepillo con el que tu cabello no sufrirá, no se partirá y los nudos desaparecen por arte de magia sin tirones. Calidad.

Por tratarse de un producto nuevo en nuestra web consíguelos hasta fin de promoción 30 de Junio con un descuento especial del  -20% .

Hay existencias

Descripción

 Presentamos en esta Primavera 2018 este modelo de cepillo Dessata maxi Dorado y Fucsia  este modelo de cepillo es para todo tipo de cabellos, cuenta con una carcasa hecha en ABS de alta calidad para una mayor durabilidad.   Por tratarse de un producto nuevo en nuestra web consíguelos hasta fin de promoción 30 de Junio con un descuento especial del  -20% .

Las púas hechas de TPE de alta calidad en distintas alturas.

Te animamos a que los compres para tu Salón ya sea en unidades sueltas o en expositor, en ese caso por cada 6 unidades de los cepillos MAXI  y 6 de los cepillos ORIGINAL  te REGALAMOS  el   EXPOSITOR.

Expositor de sobremesa para ubicarlo en tu recepción y / o tocadores, imprescindible tenerlos junto a los lavacabezas y utilizarlos con el cliente para que sienta como desenreda y provoca unas sensaciones tan agradables al cuero cabelludo sin dañarlo y sin quebrar el cabello.

Este expositor es de cartón y tiene capacidad para 6/8 unidades. Además te incluye un póster para el escaparate.

El estuche de los cepillos es de PET 300 micras 100 % reciclable, transparente con visualización completa del producto, con detalles y adornos metalizados en el estuche y el texto explicativo viene en varios idiomas.

Estas viendo uno de los modelos TOP VENTAS del momento.

Si no lo tienes tú como profesional,,,  tus clientes lo comprarán en otro sitio, llévate tú el beneficio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CEPILLO DESSATA MAXI DORADO FUCSIA DESS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.