Barbería

! ! ! La Barbería ha vuelto y para quedarse ! ! ! por ello es que System Forme cuenta con un espacio exclusivo para este fin. Y dentro de esta categoría de barbería os ofrecemos la posibilidad de haceros con el sillón o sillones, tocador Caballero, taburete, recepción,  y todo tipo de utillaje que el profesional de la peluquería necesite como son los artículos eléctricos, tijeras, navajas, máquinas de corte, esterilizadores y germicidas, tratamientos faciales, decoración visual.

Nuestro fuerte para ofreceros son los sillones y tocadores para barberías. Contamos con muchos modelos muy variados tantos como gustos diferentes tenemos todos.

Sillones para Barbería con modelos que en algunos casos pueden tener ligeras variaciones si el fabricante nos lo permite, todos son de calidad fabricados en Europa, con piezas todas Europeas, cuentan con giro de 360º inclinación casi completa fácil de manejar gracias a sus palancas laterales en la mayoría de los casos, apoyanucas regulables, y una gran colección de colores en tapizados de calidad y con garantía de máxima durabilidad, al igual que las bombas hidráulicas con las que cuentan.

Dinos qué necesitas y no encuentras y nosotros nos ponemos a ello. Esta sección nos gusta mucho a nosotros y contamos con clientes encantados con los sillones con los que trabajan a diario y sin darles un solo problema.